3 Lugares Ineludibles Durante un Crucero por las Islas Griegas

Crucero por las Islas Griegas

¿Piensas viajar a las islas Griegas próximamente?

Para llegar allí tienes la elección entre varios medios de transportes pero si escoges el crucero: escalas oportunas al paseo, a la ociosidad y al descubrimiento te esperarán. Las islas Griegas son un conjunto de destinos apreciados por los cruceristas. Esto se explica sin duda por el encanto y la belleza de sus paisajes, sus patrimonios y también sus playas que no dejan a nadie indiferente.

Sea cual sea el armador que escogerás durante tu crucero Islas Griegas, lo seguro es que serás acogido sobre un prestigioso barco y aprovecharás de itinerarios interesantes. Ir al descubrimiento de las islas Griegas en crucero durante algunos días será una experiencia excepcional. En webs de viajes especializados en cruceros tales como Crucerosnet.com, encontrarás más informaciones sobre estos cruceros.

¿Qué destinos visitar durante el crucero?

Son muchos los lugares tan bonitos entre ellos que merecen ser visitados en las Islas Griegas durante un crucero. Pero más abajo, te aconsejamos tres lugares ineludibles que no te puedes perder.

1- Las Islas jónicas
Disimuladas entre Grecia e Italia, las islas jónicas forman un archipiélago de 7 islas que incluyen Corfú. Llamada también “isla de esmeralda”, Corfú ofrece a sus visitantes más de una cosa qué ver. En los meandros de la vieja ciudad, encontrarás la antigua ciudad de los feacios, Paleokastritsa, donde Ulises hizo una última parada antes de volver a Itaca. Además, Corfú tiene bellas playas, pero también pequeñas caletas accesibles a pie.

2- Las Islas Espóradas
Durante tus escalas en las islas Espórades, déjate seducir por sus paisajes verdosos y sus pueblos pintorescos. En la isla de Skíathos, por ejemplo, cita en la capital Kastro para visitar el monasterio de Evangelistria. En la península de Bourtzi, admira algunos vestigios de una ciudadela veneciana. Del lado de Koukounaries, aprovecha de las playas de arena fina donde puedes entregarte a la ociosidad.

3- Las Islas Sarónicas
Durante una excursión, las islas Sarónicas permiten a los viajeros probar a la vida insular griega. Situando cerca de Atenas y el puerto de Pireo, las islas Sarónicas reúnen varias islas, que incluyen Hydra, la más visitada. Se desmarca por la no circulación de transportes motorizados sobre su territorio. En efecto, allí sólo nos desplazamos a pie, o en burro. Aunque Hydra no tiene playas arenosas, esto le permitió guardar intacta su fisonomía tradicional.

Escrito por
Más de Cruceros Net

3 Lugares Ineludibles Durante un Crucero por las Islas Griegas

¿Piensas viajar a las islas Griegas próximamente? Para llegar allí tienes la...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *