5 Consejos para Evitar Romper las Gafas de Sol

5 Consejos para Evitar Romper las Gafas de Sol

Verano….tiempo de playa, sangría, festivales, ropa ligera y por supuesto gafas de sol. Inevitables, esenciales, versátiles y perfectas las gafas de sol siguen siendo una seguridad-salvación (no sólo) de verano y no sólo para los amantes de la moda. Por mala suerte son también los complementos más propensos a la rotura, caída y pequeñas desaventuras diarias. Además tener que deshacerse de nuestros “inseparables compañeros” de aventuras nunca es cosa buena. Entonces, ¿cómo podemos evitar su rotura? A continuación te dejamos 5 consejos para evitar este inconveniente.

Empezar a guardar las gafas de sol cuando volvemos a casa. Estar en casa es sin duda sinónimo de confort y seguridad, sin embargo podría no serlo para nuestras gafas de sol. Si no tomamos la costumbre de guardarlas en el mismo sitio luego no habrá que lamentarse si al sentarse en el sofá se oye un “crack”.

Empezar a no dejar las gafas de sol en las mesas. Las gafas de sol son uno de los objetos más fotogénicos que fotografiar juntos con un cappuccino y croissants sentados en una mesa de un bar y compartirlos en Instagram. Sin embargo, no nos no damos cuenta que tras publicar la imagen y dejar el smartphone….empezamos, especialmente si estamos hablando animadamente con alguien, a “jugar” con nuestras gafas? Eso es muy perjudicial para su salud.

Cómo no Romper las Gafas de Sol

Empezar a salir de casa con la funda de gafas de sol. No llevar una funda protectora es una verdadera injusticia para estas gafas de sol que tanto hemos deseado y que al final hemos adquirido. Guardarlas cada vez que no las necesitamos es el gesto más sensato que podamos hacer. De hecho, los que cuidan más sus cosas siempre lo hacen……

Empezar a llevar gafas de sol solamente en la cara. Se acabó ponerlas en la cabeza, o que cuelguen por los cuellos de las camisetas, camisas o abrigos. Además hay que tener en cuenta que ponérselas en la parte superior de la cabeza deforma increíblemente la montura mientras que mantenerlas colgadas en la camiseta hace que sean más sujetas a desgracias, caídas y marcas.

Empezar a comprar gafas de sol del tamaño correcto. Aunque hayamos seguido todos los consejos anteriores todavía podría resultar ser un problema tenerlas demasiado amplia para nuestro rostro. En este caso, la solución es pedir ayuda al óptico para que nos apriete un poco los tornillos que sujetan la montura o más simplemente comprarlas del tamaño correcto.

More from Riccardo Cannella

¡Demasiados Selfies Perjudican la Salud Mental!

La tecnología está sin duda cambiando nuestras vidas. De hecho si hace...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.