6 Enlaces que Muestran lo que Google Sabe de Nosotros

6 Enlaces que Muestran lo que Google Sabe de Nosotros

¿Quieres descubrir todo lo que Google sabe de ti? Aquí hay 6 enlaces que muestran algunos de los datos que Google tiene sobre nosotros.

En muchas ocasiones nos preguntamos que saben de nosotros los grandes compañías de la red, además de tener la posibilidad de poder verificar todos estos datos. Es por todo ello que a continuación te dejamos una guía rápida de enlaces, recopilados por parte de Cloud Fender, para averiguar la información que Google tiene sobre nosotros….y actuar de consecuencia.

1.Descubre cómo Google te ve 

¿Qué opina Google de nosotros? Para conocer en que perfil de “mercado” hemos sido catalogados, de acuerdo con las informaciones recogidas por la gran G, podemos consultar este enlace. A continuación, si quisiéramos desactivar la recopilación de nuestros datos (utilizados por Google Analytics y otros inversores), podemos hacer nuestra elección aquí.

2.Descubre tu historial de ubicaciones

Si utilizamos un dispositivo Android, el mismo puede enviar a Google nuestra posición, además de los datos sobre la velocidad de desplazamiento. Podemos ver todo el historial de las ubicaciones y exportarlo desde este enlace.

3.Descubre tu historial de búsquedas en Google

Google guarda todas las búsquedas que hemos realizado. Además, se registra cada anuncio de Google sobre el que hemos hecho clic. El registro está a nuestra disposición aquí.

Seguridad Google

4.Descubre cada dispositivo que tiene acceso a nuestra cuenta de Google

Si sospechamos de alguien que esté usando nuestra cuenta, podemos encontrar una lista de todos los dispositivos que tienen acceso a nuestro Google account, sus dirección IP y sus ubicación aproximada aquí.

5.Descubre todas las aplicaciones y extensiones que tienen acceso a nuestros datos en Google

Esta es una lista de todas las aplicaciones que tienen algún tipo de acceso a nuestros datos. Se puede ver exactamente que clase de permisos han sido concedidos por la aplicación en cuestión y revocar el acceso a nuestros datos desde aquí:

6.Descubre como exportar todos nuestros datos de Google

Google nos permite poder exportar todos nuestros datos: marcador de páginas, correos electrónicos, contactos, archivos en Google Drive, las informaciones de nuestro perfil, nuestros videos en YouTube, nuestras fotos y mucho más aquí:

Un enlace más…..¿Te gustaría conocer el historial de tus búsquedas en YouTube? Pues aquí lo tienes.

Más de Riccardo Cannella

También los Perros Pueden Sentir Celos

Un descubrimiento que, para la mayoría de los dueños de perros, es...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *