AmazonFresh Pickup: La Compra en Tu Maletero….en 15 Minutos

A finales de marzo 2017 el equipo de Amazon comenzó a experimentar el servicio AmazonFresh Pickup, una nueva tienda física que se dedica a la venta de comida. Después de unos meses de pruebas, los responsables del conocido portal de comercio electrónico en el día de hoy han abierto oficialmente el servicio a todos los ciudadanos que residen en la ciudad de Seattle.

Desde hoy, de hecho, los usuarios abonados a Amazon Prime tienen la posibilidad de utilizar la aplicación especifica para smartphones para encargar de forma cómoda y rápida la compra que podrá ser recogida después de tan solo 15 minutos en la tienda de Amazon. Una vez llegados en el sitio un empleado del establecimiento se hará cargo de poner los productos solicitados en el maletero del coche.

La compañía de Jeff Bezos ofrece este servicio de forma totalmente gratuita para todos los clientes de Amazon Premium, sin precio mínimo por pedido. El importe de la compra se cargará directamente en la cuenta Amazon de cada usuario y después en la tarjeta de crédito o débito asociada.

AmazonFresh Pickup: La Compra en Tu Maletero....en 15 Minutos

A través de AmazonFresh Pickup se podrá comprar carne, pan, huevos, productos lácteos y productos para el hogar. La decisión de lanzar el servicio en los barrios Sodo y Ballard de la ciudad de Seattle no es una casualidad, ya que en esta zona se encuentra la sede de la empresa. Además, es posible que en el futuro el servicio AmazonFresh Pickup se extienda a otras ciudades de los EE.UU. y más tarde en las principales ciudades europeas.

En los últimos meses, la empresa de Jeff Bezos ha mostrado un gran interés en este sector, de hecho así como con AmazonFresh Pickup la compañía se está expandiendo con Amazon Go, las tiendas de comestibles sin cajas que dentro de pocos meses incluso llegarán al Reino Unido y otras ciudades de Europa.

En resumen, un servicio ideal para todos aquellos que quieran comprar de manera cómoda y rápida carne, verduras, frutas, detergentes, etc. para ahorrar tiempo durante el día.

Más de Riccardo Cannella

Interstellar, la Película de “Ciencia y Ficción”

“El fin de la Tierra no será nuestro fin”. Este es el...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *