Aparece la Foto de un Perro en el Anuario de un Instituto y No es un Error

Aparece la Foto de un Perro en el Anuario de un Instituto

En el anuario de un instituto americano también se ha incluido la foto de un perro. Parece una broma, sin embargo ocurrió realmente en la Stafford High School de Fredericksburg, Estados Unidos. La semana pasada, como cada año, los estudiantes recibieron el anuario de fin de curso. Pero en el álbum escolar de este año apareció una imagen muy particular: junto a las imágenes de los estudiantes, se podía observar, además, la foto de un perro.

El animal en cuestión se llama Alpha, y su propietario Andrew Schalk, un chico de 16 años de edad que sufre de diabetes. Y es por esta razón que su perro lo sigue a todas partes. “Puede entender cuando mis niveles de azúcar en la sangre son demasiado bajos o altos” comenta Andrew. “Alpha me ha salvado la vida en muchas ocasiones. Tanto por el día como por la noche”. Y añade: “No sé cómo podría vivir sin él. Es mi ángel de la guarda“.

El simpático perro se ha convertido en un verdadero protagonista también en la escuela, acompañando a Andrew incluso en clase. “Es la mascota del Stafford High School” comenta el chico “es amado y mimado por todos”. Por eso Andrew pidió al instituto y a los responsables del anuario publicar la fotografía de Alpha entre los recuerdos.

Nadie se opuso a incluir la foto del dulce labrador entre los estudiantes. Desde los profesores hasta la dirección, pasando por los compañero de clase de Andrew todos estuvieron de acuerdo en dedicar al animal un divertido espacio en el anuario de 2017: “Lo único que han tenido que hacer ha sido bajar la altura de la cámara”, concluyó alegremente Andrew.

Tarjeta Instituto Alpha Schalk

Y la imagen que Andrew Schalk publicó en Twitter ha sido compartida por muchísimos usuario, al igual que la foto donde se muestra la tarjeta escolar del perro, firmada “Alpha Schalk”.

Más de Riccardo Cannella

Petaloso, La Palabra del Año Inventada por un Niño

En los últimos días las redes sociales y la televisión tienen un...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *