Aplicaciones para Irnos de Vacaciones

Aplicaciones nuevas para descargar salen cada semana sin embargo, para irnos de vacaciones, las que os recomendamos a continuación son absolutamente las mejores.

Desde la aplicación que nos ayudará a preparar las maletas sin olvidar nada hasta la de los números de interés, pasando por la App que encuentra redes wifi gratis y abierta alrededor: es decir tener todas las herramientas que nos permitirán viajar sin preocupaciones, disfrutando de las mejores vacaciones.

Hipmunk Entre las muchas aplicaciones dedicadas a los viajes, esta es esencial, ya que no sólo nos permitirá encontrar los vuelos más baratos, sino que también ofrece los mejores en términos de duración y número de escalas. Entre los sitios recomendados para buscar alojamiento se encuentran también las ofertas de HomeAway y Airbnb.

Hipmunk

PackPoint Hacer las maletas resulta siempre una tarea complicada. Con esta aplicación podremos preparar nuestro equipaje, neceser, etc. sin olvidar lo esencial. Además nos permite elegir qué llevarnos en función del tipo de vacaciones, destino y clima.

PackPoint

Waze Las informaciones facilitadas por los usuarios sobre el tráfico, accidentes y peligros se recogen y a continuación se ponen a disposición de todos. De esta manera podremos elegir la mejor ruta para nuestro viaje en carretera y tal vez descubrir si hay amigos que están viajando por el mismo camino.

Waze

AccuWeather Tener informaciones sobre el tiempo durante nuestras vacaciones es esencial, especialmente si hemos planeado una excursión. Accuweather es una aplicación funcional y precisa, gracias a las previsiones localizadas y mapas detallados.

AccuWeather

Entrain Desarrollado por investigadores de la Universidad de Mitchigan, esta aplicación nos ayudará a reducir los efectos negativos del jet-lag (síndrome de los husos horarios), sugiriendo cuando quedarnos a oscuras y cuando estar con luz para adaptar suavemente nuestro cuerpo a la hora local.

Entrain

TravelSafe Con esta App, en caso de emergencia, tendremos en cualquier lugar nos encontremos todos los números útiles. Para aquellos que les gusta tener todo bajo control la versión Pro también ofrece los números de las embajadas y toda las informaciones necesarias en caso de pérdida de nuestros documentos.

TravelSafe

WI-FI Finder Con una interfaz muy sencilla e intuitiva esta App nos ayudará a encontrar las conexiones Wi-Fi públicas a nuestro alrededor. Es ideal si estamos en el extranjero y queremos navegar sin gastar una fortuna.

WifiFinder

Star Walk 2 Una de las maravillas de verano es mirar hacia arriba y observar las estrellas. Esta aplicación nos ayudará a reconocer las constelaciones. Basta con apuntar el smartphone al cielo y a continuación nos dirá que estrellas o planetas estamos mirando.

Star Walk 2

Wunderlist Esta es la aplicación perfecta para organizar cualquier tarea, sin olvidarnos nada. Su interfaz simple y minimalista permite crear listas para cada aspecto de nuestra vida, desde la serie de televisión que queremos ver, hasta la compra, pasando por tareas de trabajo que en ocasiones nos vienen a la mente mientras estamos tomando el sol. Podemos incluso compartir las listas con quien queramos.

Wunderlist

More from Riccardo Cannella

¿Lavar o no Lavar la Ensalada Envasada?

¿Lavar o no lavar la ensalada envasada? La pregunta no es banal...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *