Assassin’s Creed la Película: Aquí el Primer Tráiler

Tras muchos meses de espera y las pocas informaciones filtradas finalmente se ha lanzado el primer tráiler oficial de Assassin’s Creed, la película inspirada en los famosos videojuegos de Ubisoft que cuentan la guerra entre Asesinos y Templarios a lo largo de la historia.

En el tráiler aparece todo lo que uno podía esperarse: maquinarias sofisticadas, recuerdos genéticos, acción, muertes espectaculares en vuelo, saltos entre los techos españoles del siglo XV y escaladas imposibles para los comunes humanos. Al igual que en el vídeojuego.

A pesar de que la historia varía un poco respecto a los diferentes vídeojuegos, la trama de la película refleja con bastante fidelidad la saga de Assassin’s Creed: un hombre llamado Callum Lynch (Michael Fassbender), es un preso que se encontraba en el corredor de la muerte y ha sido ejecutado. Sin embargo, en lugar de ser enterrado, se despierta al interno de una enigmática organización, la Abstergo, que lo utiliza como cobaya para probar una máquina misteriosa, el Animus, capaz de hacerle revivir los recuerdos de su antepasado. Concretamente se trata del Asesino Aguilar de Nerja, que vivió en la España del siglo XV. El objetivo de Abstergo es descubrir los secretos del pasado que pueden convertirse en una ventaja para el presente.

Cartel Assassin's Creed

En el tráiler de Assassin’s Creed hay escenas “históricas” y futuristas, con una pequeña diferencia respecto al vídeojuego: en lugar de sentarse en una silla especial para acceder al Animus, en la película el sujeto es levantado en el aire por una especie de brazo mecánico (tal vez para facilitar los movimientos mientras se encuentra en el mundo de “sus recuerdos”).

El primer trailer de Assassin’s Creed ha recibido muchas opiniones positivas y negativas a la vez, sin embargo en una cosa prácticamente todos (entre detractores y partidarios) están de acuerdo: la canción de Kanye West “I Am God” no suena particularmente bien como banda sonora.
Por esta razón un fanático llamado Vincent Vendetta ha decidido corregir a su manera el tráiler sustituyendo la canción con una de las melodías más populares de toda la saga, el Tema de Assassin’s Creed II (Ezio’s Family) compuesto por Jesper Kyd. A continuación puedes ver el resultado.

Assassin’s Creed está dirigida por Justin Kurzel y contará también con Marion Cotillard (Inception), Michael K. Williams (The Wire), Jeremy Irons, Brendan Gleeson (Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el cáliz de fuego), Ariane Labed, Denis Ménochet, Matias Varela y Javier Gutiérrez.

Su estreno mundial será el 21 de diciembre de 2016.

Más de Riccardo Cannella

Nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

“El futuro es el presente”. Este ha sido el lema vinculado a...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *