Blogavista: Un Año de Pensamientos Positivos

Blogavista: 1 Año de Pensamientos Positivos

¿Ya ha pasado un año? ¡¡Pues, si amigos y amigas de Blogavista!! Nuestra pequeña criatura cumple hoy justo 12 meses de vida. ¡¡Vaya, quién lo hubiera dicho!!

Es recurrente, en estas ocasiones, dar las gracias a los lectores con la típicas frases: “sin vosotros esto no hubiera sido posible” o “esperamos seguir contando con vuestro apoyo” pero es cierto…¡¡es así! Por eso queríamos empezar este artículo de celebraciones con un enorme…..

¡¡GRACIAS!!

Si fuéramos científicos diríamos que Blogavista ha sido y es un experimento que ha tenido y tiene éxito. En realidad, para ser sinceros, no sabíamos muy bien por dónde nos íbamos a meter cuando hace 365 días decidimos lanzar este blog en el maravilloso y abrumador mundo de internet. Pero sí, sabíamos bien, que nuestros futuro dependería de nuestros lectores. Y por esta razón, como todos los que por lo menos nos han leído una vez saben, queríamos ser positivos y propositivos, innovadores pero clásicos, actuales, modernos y sobre todo no queríamos caer en los estereotipos.

Nosotros pensamos haberlo conseguido aunque también pensamos que podríamos haber hecho mucho más y sobretodo hacerlo mucho mejor. Este será el reto que nos vamos a proponer para este segundo año de vida.

Hemos pensando mucho, en estas ultimas semanas, sobre como “celebrar” esta fecha tan especial para nosotros (y para nuestros lectores) y hemos decidido finalmente que sean los mismos números que hablen de Blogavista. Así que, aquí va un pequeño resumen “numérico” de este primer año de vida:

  • 240 post publicados (todos los días excepto sábados y domingos, sin saltar casi ningún otro)
  • 12.000 visitas medias mensuales
  • 400 visitas medias diarias
  • 2 minutos y 15 segundos de duración media por visita
  • 11.000 visualizaciones en Google Plus en un sólo día
  • 40 invitaciones a eventos, ferias, externos como “medio de comunicación”
  • 20 colaboradores
  • 3 idiomas utilizados
  • 40 las nacionalidades de nuestros lectores. En el primer puesto españoles y sucesivamente mexicanos, argentinos, colombianos, estadounidense, chilenos e indianos.
  • 10 las ciudades con mas conexiones: Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Mexico City, Santiago de Chile, Nueva York, Valencia, Sevilla y Nueva Delhi.
  • 5.000 seguidores totales entre las distintas cuentas de nuestras redes sociales

 

Además, Blogavista ha sido finalista en el concurso de EDUCA.NET (uno de lo más importantes a nivel nacional) en la categoría Lifestyle.

Qué decir, estamos muy orgullosos de nuestro números. Pero ahora, también sabemos, que tenemos una gran responsabilidad, la de seguir ofreciendo a nuestros lectores un punto de vista siempre actual.

Lo seguiremos intentando, sin olvidar que en Blogavista tenemos una regla: ¡Sólo pensamiento positivo! Todos y todas estáis invitados a colaborar.

Etiquetas de la entrada
,
Escrito por
Más de Piero Capponi

Pon un Hipopótamo en tu Salón

La idea la tuve visitando la vivienda de una amiga en el...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *