Cómo Comer las Pringles de Forma Correcta

Comer en libertad es sin duda sinónimo de concederse una pausa para comer algo que nos guste de la manera que más nos apetezca.

Por ejemplo, hay algunos que disfrutan de las patatas fritas de bolsa de una en una, otros afondan la mano en la bolsa y se llenan toda la boca, y otros más se chupan los dedos después de haberla vaciado.

Por supuesto, a esta “inocua anarquía de placer” hay que incluir las Pringles: las famosas láminas finas hechas con una base de patatas representan para muchos uno de los “snack” que más consigue lograr la paz interior de cada uno, sobre todo cuando se saborean tumbado en el sofá.

Sin embargo hemos descubierto que, incluso comiendo unas inofensivas patas fritas, hay que respetar algunas reglas. De hecho, Kellogg’s (propietaria de la marca), ha simplemente compartido con todo el mundo cual es la forma más correcta para saborear las Pringles.

Patatas Pringles

Por ejemplo ¿te has preguntado, alguna vez, por qué las famosas laminas de patata tienen esa particular forma, curvada en el centro y doblada a los lados? Sí existe una razón, pero no tiene nada a que ver con la estética y la funcionalidad, si no con el sabor, o para ser más precisos, con el condimento que recubre el producto.

Pocas personas saben que las Pringles, disponible en 13 sabores más cuatro adicionales, llevan dicho condimento solamente por un lado, mientras que el otro se queda “desnudo”. Por lo tanto deberíamos disfrutar de ellas manteniendo el lado convexo hacia arriba y la parte cóncava hacia abajo: sólo de esta manera estamos seguros de que el “adobo” no termine en el suelo o en los pies.

Además, como comenta un responsable de la marca:

Cuando las laminas se acomodan en la lata, un pequeña parte del condimento termina en la patata siguiente logrando un extra de sabor.

Así que, a partir de ahora, tienes dos alternativas: seguir comiendo las Pringles como has hecho hasta la fecha o elegir disfrutar del máximo sabor del condimento.

Más de Riccardo Cannella

Ludwig: Cómo Escribir en Inglés Correctamente

Escribir en inglés, incluso para los más expertos, no es exactamente lo...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *