Cómo Decorar la Casa Para Halloween

Cómo Decorar la Casa Para Halloween

Halloween se acerca… y si tu también has decidido ceder ante el encanto de esta fiesta sin renunciar a un estilo original, a continuación te dejamos algunos consejos sobre cómo decorar la casa sin caer en el kitsch.

Todo sabemos que Halloween no es una fiesta española, sin embargo cada año tiene siempre más éxito, entonces ¿cuál es el secreto de esta celebración?

En primer lugar el encanto indiscutible de este fiesta. Gusta a los niños, que pueden ir de casa en casa en búsqueda de dulces y disfrazarse como en Carnaval, pero también a los más grandes, que tienen una oportunidad más para pasárselo bien. Además en octubre, muchos de ellos ya tienen ganas de la Navidad, aunque todavía está muy lejos. Por lo tanto, Halloween también gusta por la fecha en la que cae, absolutamente perfecta. También incluye muchos elementos característicos y estimulantes del otoño. Calabazas, de color naranja fuerte y vibrante, que se convierten en excelentes elementos decorativos para la casa, y toda la estética vinculada al “macabro” puede llegar a ser divertida si se toma con ironía.

Pero ¿cuáles son los trucos para decorar la casa en Halloween con estilo?

Como ya hemos dicho, la estación ofrece muchas indicaciones. Por ejemplo, es recomendable decorar la casa con elementos naturales tales como frutas, verduras y plantas de temporada. En primer lugar calabazas de diferentes tamaños para ser utilizadas como centros de mesa, pero también las granadas, uvas y mandarinas para ser colocadas en diferentes rincones de la casa. Sin duda, en la cocina, aunque también podemos ponerlas en la mesa de la sala de estar.

Decoración Casa Halloween

Y ¿para una cena temática?

Una vez más, no pueden faltar las calabazas. Las más pequeñas se pueden utilizar como divertidos marcadores de sitios. Para el centro mesa se podría optar por una solución creativa, utilizando el follaje típico de temporada combinado con ramitas y castañas dispuestas al azar. En cuanto al “mise en place”, si tenemos una mesa de madera, hay que evitar el mantel para resaltar el material y poner simplemente manteles individuales de colores naturales.

¿Truco o trato? ¿Cómo tenemos que recibir a los pequeños huéspedes en la noche de Halloween?

Definitivamente, hay que utilizar una bonita calabaza naranja grande como contenedor de dulces. Ponerla cerca de la entrada, es conveniente para volverla a llenar y tiene un efecto muy escenográfico. Otra solución, muy práctica, es utilizar frascos de cristal. Son una de las últimas tendencias en decoración, ideales como porta-dulces, pero también como porta-velas. Para que sean más temáticos, solo hay que aplicar pegatinas con formas de arañas y fantasmas.

Más de Riccardo Cannella

Crystal AirCruises: Llega el Primer Crucero Aéreo de Lujo

Los afortunados que darán la vuelta al mundo a bordo de un...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *