Cómo Elegir la Cocina Según el Estilo

Cómo Elegir la Cocina Según el Estilo

Elegir la cocina es un momento emocionante, pero también puede resultar muy complicado. Las soluciones son prácticamente infinitas y los modelos muchísimos. Si estamos pensando cambiar nuestra cocina, tal vez nos interese descubrir el estilo más apropiado a nuestra personalidad. Por ello vamos a descubrir cinco estilos diferentes, todos diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de la vida y del gusto.

Tecnológico: si la funcionalidad es lo más importante para nosotros, el estilo tecnológico es la respuesta a nuestras preguntas. En la cocina tecnológica, la atención se centra en soluciones vanguardistas que pueden mejorar nuestra vida. Por ejemplo una puerta equipada con un filtro de ventilación especial que mejora la circulación de aire y proporciona una excelente conservación de los alimentos. O una plataforma extraible, que según nuestras necesidades puede transformarse en mesa para las meriendas.

Minimalista: es la elección correcta si estamos buscando un modelo sin excesos, con un diseño simple pero que cuida los detalles. En la cocina minimalista cada contraste de color está diseñado con cuidado, los mangos no están a la vista y los volúmenes están bien estudiados. Además, hay un sólo mueble de pared que se inspira en una geometría básica. Un resultado que recuerda atmósferas metropolitanas.

Concreto: ¿estamos en búsqueda de una estética natural hecha de materiales hermosos de ver y tocar? Entonces hay que eligir una cocina “concreta”, donde el porcelanato interactúa con los respaldos en madera de roble, los colores son sobrios y uniformes, los volúmenes esenciales y el calor está representado por superficies agradables al tacto. Además, las puertas, mangos, extractores, etc. son finas y elegantes. Para un resultado destinado a permanecer impreso en el tiempo.

Polifacético: si queremos elegir un mango diferente para cada puerta y combinar colores y materiales a nuestro gusto, entonces deseamos una cocina versátil. Este estilo no sólo se centra en la belleza, sino que ofrece una variedad de soluciones y colores para ser gestionados de acuerdo a nuestros gustos. Los mangos, por ejemplo, están disponible en más de 230.000 variaciones. Y ¿las opciones de colores? Prácticamente infinitas.

Compartido: podría ser la cocina de un loft en Nueva York, un ambiente hermoso para mostrar y para vivir en compañía de amigos, buenos vinos y buena comida. Si nos gustan las fiestas, este es el estilo para nosotros. En esta cocina, los elementos están creados para ser expuestos, desde los colores de los cristales hasta las bases en mármol pasando por una carpintería increíble (incluso los portabotellas de madera). Y hay, por supuesto, zonas para cocinar y entretener a los invitados.

Etiquetas de la entrada
, ,
Más de Riccardo Cannella

¿Imprimir en Papel la Wikipedia? 7600 Libros a 80$ Cada Uno

Son casi ocho mil volúmenes, 7.600 para ser exactos. Es el número...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *