Cómo Terminar Bien los Últimos 10 Minutos de Un Día de Trabajo

Cómo Terminar Bien los Últimos 10 Minutos de Un Día de Trabajo

Es importante empezar bien un día de trabajo. Pero también es fundamental acabarlo de la manera correcta. A menudo no nos damos cuenta, pero los últimos diez minutos en la oficina son esenciales. Ayudan a terminar el día y preparar el siguiente. Por lo tanto hay que saber cómo gestionarlos de la forma mejor.

Según el sitio web Entrepreneur, no hay que realizar ninguna tarea difícil. Si hay pendiente un proyecto que se iniciará en breve, es mejor posponer el comienzo al día siguiente. En su lugar, lo más sensato es poner en orden el escritorio (o en general el espacio de trabajo): preparamos el “campo de batalla” para el día siguiente y, al mismo tiempo, nos relajamos.

Luego, para no perder contacto con la realidad, siempre hay que echar un vistazo a la lista de tareas que hacer para el día siguiente. Primero quitando lo que hemos realizado a lo largo del día, analizando sobre todo si se ha hecho bien, si ha habido contratiempos, si se pudiera haberlo hecho mejor. A continuación organizamos el siguiente día de trabajo de la manera más eficiente posible. Pensar en lo que vamos a hacer es la mejor manera de hacerlo mejor.

Hay también otros consejos que aparecen en esta original infografía de STL: por ejemplo, saludar a los compañeros. Y cerrar el correo electrónico y chats. Porque si el trabajo se hace bien, entonces se puede evitar exceder los límites del horario de trabajo e invadir la vida personal. A menudo afectada por estas cuestiones.


How to spend the last 10 minutes of your working day

How to spend the last 10 minutes of your working day [Infographic] by the team at STL

Más de Riccardo Cannella

Coca-Cola Ofrece un Millón de Dólares a Quien Encuentre una Alternativa al Azúcar

¿También Coca-Cola está en crisis? En realidad no, sin embargo el gigante...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *