Cómo Conseguir Más Seguidores e Interacciones en Twitter

Cómo Conseguir Más Seguidores e Interacciones en Twitter

La red social de microblogging Twitter está, desde hace algún tiempo, en crisis: los usuarios no crecen, y en el segundo trimestre las ventas se han reducido de un 5,5%. Datos preocupantes, que han llevado a los responsables de la plataforma a la decisión de lanzar un nuevo servicio de pago en prueba, que permitirá a los usuarios obtener nuevos seguidores y una mayor interacción de los tweets publicados a través de una suscripción mensual.

Según la redacción de Business Insider, pronto el equipo dirigido por Jack Dorsey dará a conocer a nivel mundial el servicio de suscripción por 99 dólares al mes, que permitirá a todos los usuarios interesados promoverse en Twitter sin tener que gastar más dinero en el servicio de publicidad de la red social. El servicio ha sido desarrollado para permitir, incluso a los usuarios menos expertos en Twitter Ads, poder crecer dentro de la plataforma que automáticamente los mostrerá también a los usuarios que no los siguen. Actualmente el programa de suscripción mensual aún no está disponible para todos los usuarios. El equipo de ingenieros de la plataforma de 140 caracteres, desde algunos días, ha comenzado a enviar una serie de invitaciones, para probar el servicio, a un pequeño grupo de usuarios.

Una vez finalizada la prueba el servicio podría ser extendido a nivel mundial. Sin embargo, hay que señalar que la introducción de una suscripción de 99 dólares al mes con el fin de crecer en una plataforma social no parece ser la mejor solución para volver a incrementar los beneficios de la misma. Es cierto, que en los últimos meses, Twitter ha intentado varias soluciones para salir de este estancamiento, sin embargo cobrar una cuota para conseguir más seguidores en una plataforma, que en la actualidad muchos consideran “muerta”, tal vez no sea la mejor solución.

Más de Riccardo Cannella

Juego de Tronos: 10 Lugares Donde se Rodó la Serie

La noche pasada se ha estrenado en HBO, el canal de televisión...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *