Crystal AirCruises: Llega el Primer Crucero Aéreo de Lujo

Los afortunados que darán la vuelta al mundo a bordo de un Crystal Boeing 777-200LR serán entre los primeros a vivir la experiencia de un crucero aéreo de lujo Crystal AirCruises viajando entre las “paredes” de una verdadera suite suspendida en el aire.

El avión, mucho más grande que los normales jets privados, está equipado con asientos ergonómicos que se convierten en camas ultra espaciosas, también cuenta con un salón para poderse relacionar con los demás pasajeros del crucero, un menú firmado por un chef ejecutivo, una excelente selección de vinos y los accesorios más avanzados en el campo de la tecnología.

Entre los dispositivos ofrecidos a los clientes, de lo que promete ser uno de los cruceros más bonito del mundo, cabe señalar un sistema de auriculares de Bose que cancelan los sonidos externos, un iPad, un televisor de 24 pulgadas para cada sesión con biblioteca de programación musical y programas interactivos a la carta, puertos USB, tomas de corriente, y por supuesto, wi-fi gratis en todo el avión.

Crystal AirCruises 60 seconds from All-Exclusive Crystal Cruises® on Vimeo.

“El objetivo del crucero aéreo Crystal AirCruises es permitir a nuestros clientes vivir una experiencia única y satisfacer sus deseos“, comenta el presidente de la compañía Edie Rodríguez. “Las vacaciones oceánicas a bordo de nuestros barcos siempre han sido una ocasión especial para los amantes de la aventura. Ahora, los cruceros aéreos llevan el concepto de viajar a otro nivel, donde el viaje mismo se convierte en una experiencia de lujo, y no en un trayecto”.

Entre las ofertas propuestas, hay una serie de viajes alrededor del mundo de 15 a 29 días para visitar los mejores destinos, desde los más exóticos hasta los más alejados. Durante su instancia, los huéspedes podrán alojarse en instalaciones de cinco estrellas, a lo largo de 2 o 3 noches en cada destino. Las rutas previstas para el otoño de 2017 y primavera y otoño 2018 incluyen viajes de un mes entre Los Ángeles, Lima, Polinesia, Australia, Vietnam, Tíbet, India, Mauricio, Cataratas Victoria en Zambia, Praga y República Checa, Sur África, Camboya, Abu Dabi, Bora Bora.

Más de Riccardo Cannella

Vuelve a la Venta el Walkman sin Bolígrafo Bic

Vuelve a la venta el Walkman, el reproductor portátil de música, icono...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *