Despacito se ha Convertido en el Vídeo más Visto en la Historia de YouTube

Despacito va a ser una de las canciones que marcarán la historia de la música digital. Después de convertirse en el tema más escuchado en streaming con 4,6 mil millones de reproducciones online en las principales plataformas de streaming, desde algunos días se ha convertido en el vídeo más visto en la historia de YouTube con más de 3 mil millones de visualizaciones (primer vídeo en superar esta prestigiosa meta). En solo siete meses, el hit del verano 2017 de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha superado See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, que hace apenas un mes, había puesto fin al reinado de PSY y su Gangnam Style que había permanecido en la primera posición durante más de cinco años.

Estable en el Billboard Hot 100 desde hace tres meses, Despacito ha sido la primera canción en español en alcanzar la cima de la clasificación desde los tiempos de Macarena en 1996. “Gracias YouTube por el éxito de Despacito. La industria de la música ha cambiado y la influencia de la plataforma es extraordinaria: es un registro increíble, estoy muy feliz”, comenta Daddy Yankee en un video publicado en Instagram.

Desde el lanzamiento de YouTube en 2005, han sido 15 los vídeos que han alcanzado los 2 mil millones de visitas. Además de Despacito y See You Again el primero en lograr este resultado fue Gangnam Style en diciembre de 2014, luego fueron Sorry de Justin Bieber, Uptown Funk! de Mark Ronson ft. Bruno Mars, Shake It Off y Blank Space de Taylor Swift, Bailando de Enrique Iglesias, Sugar de Maroon 5 y Roar de Katy Perry, Lean On de Major Lazer ft. DJ Snake & MØ, All About That Bass de Meghan Trainor, Dark Horse de Katy Perry ft. Juicy J, Hello de Adele y Shape of You de Ed Sheeran.

Más de Riccardo Cannella

Coca-Cola Ofrece un Millón de Dólares a Quien Encuentre una Alternativa al Azúcar

¿También Coca-Cola está en crisis? En realidad no, sin embargo el gigante...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *