“Director de Operaciones”: el Trabajo más Difícil del Mundo

Se busca “Director de Operaciones” y no es una cosa simple.

Es un trabajo difícil, tal vez el más difícil del mundo pero hará feliz tu entorno laboral, dice el entrevistador del vídeo, y durante las fiestas el trabajo se multiplica.

Se requiere movilidad, trabajar de pie la mayoría del tiempo y es necesario un alto nivel de aguante. Se trabaja mínimo 135 horas a la semana hasta horas ilimitadas, estar disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana y por supuesto no hay descansos disponibles. Podrás comer solamente después de tus compañeros de trabajo.

Además la posición ofertada requiere excelentes habilidades de negociación, de relaciones interpersonales y un titulo en medicina, finanzas y artes culinarias.

El ambiente de trabajo es caótico, los compañeros necesitan atención constante y habrá veces que tendrás que quedarte con uno de ellos durante la noche.

No hay vacaciones, incluso de Navidad, año nuevo y las de verano. El salario ofrecido para este puesto de trabajo es de 0,00 Euros (si, completamente gratis).

Los candidatos, que tuvieron la entrevista en Skype, obviamente empezaron a protestar por lo que se requería de ellos, comentando con frases como: “Es ilegal” o “es una locura”. Sin embargo, siempre según el entrevistador, hay millones de personas que lo están haciendo ya en todo el mundo……..si porque en realidad el trabajo más difícil del mundo………es SER MADRE.

Como habéis podido entender la oferta de empleo “Director de Operaciones” puesta en Internet y en los periódicos por la agencia Mullen (agencia de publicidad de Boston) es falsa. En realidad se trata de un homenaje al trabajo más importante de la tierra, para que no olvidemos lo que día a día nuestras madres han hecho y hacen por nosotros.

¡Feliz día de la Madre!

Más de Riccardo Cannella

¿Cuál Es La Temperatura Ideal En Casa?

Es cierto que para muchas personas estar calentitos en casa durante el...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *