Dormir en un Hotel-Biblioteca: Cuatro Sitios Imperdibles

Hotel Paris Butik

Hotel Il Salviatino, Florencia

Hotel Il Salviatino

Una suntuosa villa renacentista, del siglo XV y completamente restaurada, se encuentra entre las colinas alrededor de Florencia. Si buscas elegancia, cultura e historia, romance y naturaleza, este hotel es para ti. Una estancia inolvidable entre habitaciones y suites con frescos y, exuberantes jardines, Spa y hermosas piscinas al aire libre. Pero hay un lugar que aún más puede emocionar: la magnífica sala de la biblioteca, llena de volúmenes antiguos, antiguamente uno de los salones culturales más famosos y regularmente frecuentado por artistas e intelectuales como Salvador Dalí y Gabriele d’Annunzio.

Zúrich B2 Boutique Hotel + Spa

Zúrich B2 Boutique Hotel + Spa

¿Dormir en una antigua cervecería convertida en un hotel con un spa futurista en la azotea, o tomarse un descanso en una “biblioteca de vinos” rodeados por 33.000 libros antiguos, bebiendo un buen vino? Es posible en Zurich. Y no olvides ver “The Machine Hall”, siempre dentro de la estructura, donde podrás admirar las antiguas máquinas del Sulzer Winterthur, aún en sus posiciones originales, que testimonian la historia de la cerveza más grande de Suiza; un entorno exclusivo para exposiciones, sesiones fotográficas, presentaciones y reuniones privadas.

Paris Butik

Paris Butik

Un nicho pequeño y mágico en el corazón de París. El Hotel Marais Paris Boutik La Librairie es sin duda uno de los hoteles más pequeños del mundo y se encuentra cerca de la Place de la République. Es una suite individual de 45 metros cuadrados, creada para acomodar a cuatro personas, y equipada con todas las comodidades, como la zona de cocina con microondas, nevera y cafetera. Por supuesto, también hay un televisor de pantalla plana, pero es casi seguro que no tendrás ni el tiempo ni el deseo de encenderlo, ya que estarás ocupado a “navegar” por los aproximadamente 4.500 volúmenes que te rodean.

Book and Bed Tokyo

Book and Bed Tokyo

¿Quieres vivir una experiencia única en el mundo? Si la falta de privacidad no es un problema y no estás buscando un hotel de estrellas, este extravagante y sofisticado albergue de Tokio es ideal para ti. Creado en 2015, está ubicado en Ikebukuro y entre los muchos servicios ofrecidos está el alquiler de bicicletas y un bar con excelentes cervezas artesanales (el mismo tipo de estructura también está presente en otras áreas de la capital y en las ciudades de Kyoto y Fukuoka). Ha sido diseñado por el estudio Suppose Design Office y más específicamente por los arquitectos Makoto Tanijiri y Ai Yoshida, famosos tanto en Japón como en el extranjero. Serás recibido por más de 1.700 volúmenes (libros, guías turísticas y revistas en inglés y japonés), una hall escénica equipada con cómodos sofás y una zona de camas con “deliciosas” literas equipadas con toma de corriente, lámpara de lectura personal y cortina.

More from Riccardo Cannella

Relationships: El Sitio Online para Averiguar si tu Relación de Pareja Va a Durar

Si nuestra relación sentimental está destinada a durar o no, es una...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *