El Mejor Trabajo del Mundo: Alojarse en Casas de Lujo por 10.000$ al Mes

El Mejor Trabajo del Mundo: Alojarse en Casas de Lujo por 10.000$ al Mes

Estas buscando el trabajo de tus sueños? Pues, ¡¡ya lo tienes!!

La compañía de viajes Third Home ha publicado en Facebook: “El mejor trabajo del mundo: seleccionamos una persona que viaje y aloje en mansiones y casas de lujo. Salario: 10.000 dólares al mes, más los gastos de viaje. El empleo ofrecido es sólo para tres meses, pero el plan incluye “probar” 12 de las propiedades más lujosas del planeta. Llegarás a conocer algunos de los centros turísticos y viviendas más deseadas de todo el planeta. Los hogares serán seleccionados entre nuestras mejores ofertas propuestas en Thirdhome.com”.

El candidato elegido también podrá ser acompañado por otra persona. Sin embargo, la empresa sólo reembolsará los gastos del trabajador y no los del acompañante.

Si estás pensando candidarte, recuerda que, al igual que todos los puestos de trabajo peculiares y un pocos “locos” publicados en Facebook o Instagram como éste, requieren una serie de requisitos especiales como:

Tener la capacidad de comprender y apreciar el lujo y compartir tus experiencias con todos los demás a través de los blogs y video blogging junto con otros medios de comunicación social. Además tener excelentes habilidades de escritura, poder viajar durante tres meses consecutivos (desde finales del verano hasta finales de otoño), sin miedo a volar y no tener antecedentes penales.

También se necesita tener experiencia en redes sociales, redacción, blogs, video blogging y saber contar historias y promover la marca conectando emocionalmente con la comunidad digital (storytelling). Por último, conocer la industria hotelera y tener experiencia en viajes internacionales.

El candidato puede estar ubicado en cualquier parte del mundo y tendrá que enviar un vídeo de un minuto a “bestjobontheplanet@thirdhome.com” explicando porque es el mejor candidato para el mejor trabajo del mundo (no se considerarán las solicitudes sin un video).

Plazo máximo para presentar tu candidatura: 30 de marzo 2017. Tienes todavía unos días para no perder esta oportunidad.

Más de Riccardo Cannella

Cómo Decorar un Apartamento de 13 m² Sin Renunciar a la Comodidad

¿Cómo se puede decorar un apartamento de apenas 13 metros cuadrados sin...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *