El Monopoly con Dinero Real

El Monopoly con Dinero Real

Seguro que más de una vez hemos soñado jugar al Monopoly con dinero real.

Pues, en Francia, para celebrar el 80 aniversario del lanzamiento de la primera edición de Monopoly, el fabricante del juego de mesa (Hasbro) ha puesto billetes reales junto con los de siempre. Los afortunados podrían ganar desde 150 hasta más de 20.000 euros. Una caja contendrá sólo billetes reales, por un total de 20.580 euros, mientras que otras diez contendrán un billete de 100 euros dos de 50 euros y cinco de 20 euros. Además hay 69 cajas más que tendrán cinco billetes de veinte y cinco de diez.

“Queríamos hacer algo único”, comenta Florence Gaillard, directora de la marca Hasbro en Francia, y promotora de esta iniciativa, y añade “la idea surgió gracias a un encuesta realizada para conocer lo que los clientes deseaban encontrar en sus cajas de Monopoly. Como era de esperar, la respuesta más popular fue dinero real”.

Encontrar las cajas de Monopoly con dinero real no será fácil. De hecho, Patrice Wimmer, la notario encargada de recontar el dinero, comentó a la agencia France-Presse que las cajas con dinero de verdad pesan lo mismo que las normales y que las diferencia son mínimas (sólo una bascula de precisión podría determinar las diferencias).

Sin embargo, según Hasbro, las cajas con dinero real son ligeramente más infladas debido a que los billetes de verdad son más gruesos que los del Monopoly. Pese este imprevisto, el fabricante prevee un seguro incremento de la ventas ya que las personas compraran más cajas de la edición especial con la esperanza de detectar aquellas más altas.

Monopoly es el juego de mesa más vendido del mundo, se vende en 114 países y ha sido traducido a 47 idiomas diferentes. Ha sido comprado 275 millones de veces y han jugado aproximadamente 1.000 millones de personas, según Hasbro.

Actualmente no sabemos si la multinacional estadounidense tiene previsto ampliar esta iniciativa en otros países sin embargo estamos convencidos que en Francia se venderán muchos Monopoly con dinero real.

More from Riccardo Cannella

Cómo Terminar Bien los Últimos 10 Minutos de Un Día de Trabajo

Es importante empezar bien un día de trabajo. Pero también es fundamental...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.