En Este Sitio Pagas un Dólar Para ver Cuantas Personas Han Pagado un Dólar

¿Cuántas personas han pagado un dólar para ver cuántas personas han pagado un dólar?

Para ganar dinero en Internet no es necesario montar una campaña emocionante y exitosa en Kickstarter o pedir ayuda para financiar tu Patreon. A veces todo lo que se necesita es despertar la curiosidad de un suficiente número de usuarios.

¿Cuántas personas han pagado un dólar para ver cuántas personas han pagado un dólar?

How Many People Paid A Dollar To See How Many People Paid A Dollar?” es un sitio creado por el desarrollador Johan McCubbin, que ha tenido la idea de ganar dinero gracias a algunas preguntas y un enlace a su PayPal. Es decir: donar un dólar a cambio de ver cuantas personas han hecho lo mismo.

Hay miles de ideas tontas con las que se puede ganar dinero“, comenta McCubbin. El desarrollador informático se inspiró en la página web Million Dollar Homepage de 2005, que vendía espacio a un dólar por píxel. “El concepto de ‘vender nada por algo’ me parece muy interesante”.

El joven esperaba ganar dinero justo para pagar el dominio y poco más, sin embargo el resultado ha sido muy superior a las expectativas.

“A veces las donaciones no llegan durante una semana, luego el sitio se comparte en algunas redes sociales y vuelve a ser famoso!” Ocasionalmente alguien le escribe para recibir un reembolso, que concede en caso de error de procedimiento o fallo de algún tipo. “De lo contrario, consigues lo que has pagado, y pagas por lo que se ha anunciado”, dijo.

Pero ¿cuántas personas han pagado un dólar para ver cuántas personas han pagado un dólar?

No vamos a decir el número, porque no queremos “estropear la experiencia”, y es lo mínimo que se puede hacer por un sitio hecho de texto y enlace a Paypal.

Via Motherboard

Más de Riccardo Cannella

Curiosidades del Verano

La especie humana es curiosa y exploradora y el deseo de descubrir,...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *