Eurocopa 2016 en el Doodle de Google

Eurocopa 2016 en el Doodle de Google

No podía faltar el doodle de Google ‘Euro 2016’ el día en que comienza oficialmente el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de 2016. Y ya que los europeos de 2016 se juegan en Francia, el doodle (más bien los doodles, ya que son dos) hoy Viernes 10 de Junio se presenta con elementos que representan a este país.

En el primer doodle podemos ver la Torre Eiffel en un primer momento estática. A continuación es golpeada por un balón de fútbol con el que empieza a dar toques con las cuatro bases que la sostienen haciendo temblar París.

Doodle Google Torre Eifell Euro 2016

En el otro doodle animado de Google aparece un gallo desde una chimenea de una casa que empieza a cantar al amanecer, luego llega un balón de fútbol justo delante del gallo y éste salta de la chimenea para golpearlo con la cabeza.

Doodle Goole Gallo Euro 2016

 

En ambos los doodles de Google Euro 2016 son presentes las banderas de los 24 países que participan al torneo con su respectiva selección de fútbol. Haciendo clic en la imagen especial de Google, podremos visualizar directamente el resultado de búsqueda para las palabras clave ‘Euro 2016’ que podrá ser utilizada durante toda la duración de la competición para consultar de inmediato el Calendario y los Resultados de todos los partidos.

En cuanto a la competición, el Campeonato Europeo de Fútbol 2016 es la 15ª edición del torneo para selecciones nacionales de fútbol masculino organizada por la UEFA, cuya fase final se jugará en Francia desde el 10 de junio 2016 hasta el 10 de julio de 2016. Anteriormente, Francia ya había organizado las ediciones de 1960 y 1984. Por primera vez, el número de participantes es de 24 equipos respecto a los 16 anteriores, retomando la fórmula que ha caracterizado a los campeonatos del mundo entre 1986 y 1994.

El primer partido de la Eurocopa de 2016 se disputará hoy viernes 10 de junio entre la selección anfitriona y Rumanía en el Stade de France de París. El primer partido de España está previsto para el lunes, 13 de junio frente a República Checa.

¡¡Suerte a todas las selecciones participantes!!

Más de Riccardo Cannella

Cuidado con los Teclados Inalámbricos…¡Pueden ser Hackeados!

Los teclados inalámbricos pueden ocultar un gran problema para la privacidad de...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *