Explicación Del Nuevo Tráiler de Star Wars

Por fin ha llegado un nuevo tráiler de Star Wars: “El Despertar De La Fuerza”, la séptima película de la saga de ciencia ficción Star Wars. El primer avance de la película fue lanzado el pasado 28 de noviembre y contenía muy pocas escenas. Sin embargo, en esta ocasión, el nuevo tráiler recupera diferentes personajes de la trilogía “original” (es decir, los de las películas estrenadas entre 1977 y 1983). La voz del narrador de este nuevo avance es la de Mark Hamill, el actor que interpreta el papel de Luke Skywalker, mientras que al final del vídeo (la escena más compartida en la web) aparecen brevemente Han Solo (el personaje interpretado por Harrison Ford) y su compañero Chewbacca. Además, durante los casi dos minutos del nuevo tráiler, hay otras escenas notables que nos dejan plantear una serie de preguntas. ¿Qué hemos visto, exactamente? ¿Qué importantes pistas sobre la misteriosa película podemos extraer de los fragmentos del vídeo? Pues, vamos a intentar ordenar las ideas.

En la primera escena del nuevo tráiler de Star Wars hay un desierto. No es Tatooine, según ha explicado el mismo director JJ Abrams durante la presentación del jueves pasado. En el mundo de Star Wars es una tierra desértica llamada Jakku (en realidad se trata de Abu Dhabi). Vemos un vehículo en movimiento, e imaginamos que a pilotarlo sea el personaje interpretado por Daisy Ridley, Rey. En el fondo aparece el “cadáver” de un Destructor Imperial estrellado.

Jakku

A continuación llega una voz en off. Alguien empieza a hablar de que la Fuerza fluye de forma poderosa en su familia. De repente aparece en la pantalla el casco medio destrozado de Darth Vader.

Darth Vader

¿Quién estará hablando? ¡Tiene que ser Luke Skywalker! La mano cyborg de la siguiente escena lo confirma. Pero ¿por qué, hablando de la Fuerza, dice “mi padre la tiene, yo la tengo, mi hermana la tiene”? ¿Darth Vader no estaba muerto?

Luke Skywalker

Entonces empiezan a surgir más dudas. Si la voz que se oye es de Luke, con ¿quién está hablando? ¿Tal vez al hijo de la princesa Leia y Han Solo? ¿Será el personaje interpretado por Adam Driver o no?

Star Wars  El Despertar de la Fuerza Trailerr 2

En la siguiente escena aparece el actor Oscar Isaac pilotar un X-Wing. Sobre su personaje, los rumores comentan que es un piloto cumpliendo una misión encomendada por la princesa Leia. Isaac lleva el mismo traje de los pilotos de las naves espaciales del ejército rebelde que se ven en las películas de la trilogía “original”. El símbolo que Isaac tiene en el casco es el de la rebelión.

Oscar Isaac

Rae y Finn, el personaje interpretado por John Boyega, corren después de una explosión. También aparece el simpático BB-8.

Rae y Finn

Kylo Ren. Finalmente vemos lo que hay bajo la capucha de la figura que hemos visto de espaldas en el primer avance. El trisaber rojo fuego. ¿Quién estará bajo esa máscara?

Kylo Ren

Los nuevos Stormtrooper. Detrás de ellos no hay una bandera que lleva el símbolo del Imperio.

Nuevos Stormtrooper

Luego vemos una nave espacial TIE atacar algunos soldados de asalto en un hangar que se asemeja a lo de la “Muerte Negra”, la estación espacial más importante del imperio destruida dos veces en la trilogía “original”.

Caza TIE

En la siguiente escena aparece un Stormtrooper, de rango más alto, caminar aparentemente orgulloso por los pasillos de un escenario muy parecido a lo de la “Muerte Negra”, mientras BB-8 parece seguirlo. En La red se rumorea que este villano podría ser Gwendoline Christie, la Brianne de Tarth de “Juego de Tronos”.

Gwendoline Christie

En la penúltima escena vemos el Halcón Milenario entrar en una especie de mega astronave abandonada perseguido por un caza TIE. La escena recuerda mucho a las famosas escenas de persecución del Halcón Milenario, presentes en la trilogía “original”.

Halcón Milenario

En la escena final del Nuevo Tráiler de Star Wars, Han Solo y Chewbacca vuelven juntos por primera vez después de 32 años. Han Solo está vestido más o menos como en las primeras películas, y llama a Chewbacca con su apodo habitual “Chewie”. En la escena final, sólo dice “hemos vuelto”, mientras Chewbacca responde con su famoso verso.

Han Solo y Chewbacca

Más de Riccardo Cannella

Las Redes Sociales del Futuro

¿Cuales serán las redes sociales del futuro? Mientras que para muchas personas...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *