Fannabee: La Plataforma Online para Intercambiar CDs y Vinilos

Fannabee La Plataforma Online para Intercambiar CDs y Vinilos

“El coleccionismo musical es, a nivel mundial, una realidad en constante expansión. Lo demuestra el hecho que desde el 2007 el mercado de los vinilos no ha dejado de crecer y, según los últimos pronósticos, seguirá aumentando en el futuro”.

 

Es la primera plataforma online dedicada a los aficionados a la música que quieren encontrar CDs, vinilos y objetos musicales de interés. Pero también catalogar y vender piezas de nuestra colección de música de forma sencilla y directa. Todo esto ahora es posible gracias a Fannabee, web creada por la homónima star-up italiana dirigida por Antonella Sinigaglia, CEO y grande coleccionista apasionada.

Un servicio completo resultado de una sinergia creativa desarrollada pensando tanto en los aficionados como en un público consumidor, es decir, todos aquellos usuarios que están buscando objetos musicales que no encontrarán en otras plataformas, gracias a un motor de búsqueda capaz de obtener los resultados desde una base de datos con más de cuatro millones de artistas.

Fannabee.com es una plataforma online destinada a conectar coleccionistas y amantes de la música

Es posible acceder a Fannabee desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Su principal característica se basa en los mecanismos de gamificación (utilización de dinámicas típicas de los juegos incluso dentro de contextos ajenos), que recompensan al usuario por el compromiso y la pasión prodigada en la misma plataforma . De hecho, estos tendrán que demostrar ser los fanáticos número uno de sus artistas favoritos a través de una serie de actividades, y se les animará a divulgar su pasión construyendo una verdadera comunidad basada en pasiones musicales compartidas.

Fannabee es una plataforma online destinada a conectar coleccionistas y amantes de la música

El objetivo de Fannabee es convertirse en el punto de referencia mundial para los coleccionistas, DJs y tiendas de discos; una comunidad donde los aficionados, curiosos y expertos se reúnen para compartir el placer de sus pasiones musicales y tener la posibilidad de utilizar el marketplace como plataforma de compra-venta.

Más de Riccardo Cannella

Dolor Abdominal: Estrés y Disfunción Digestiva

El dolor abdominal en sus diversas formas (después de las comidas, en ayuno,...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *