FreedomPop: Llamadas Gratis También en España

FreedomPop Llamadas Gratis También en España

Entre las tarifas móviles más baratas, la de FreedomPop es sin duda la más interesante porque es completamente gratis. ¡¡¡No es broma!!! El operador estadounidense, presente desde algún tiempo en los EE.UU. ha anunciado ayer su llegada a España (su segundo mercado en Europa después de Reino Unido) el próximo verano.

La oferta esperada debería más o menos incluir 300 minutos en llamadas, 300 SMS y 300 MB de datos sin ningún coste mensual. Será suficiente comprar por 5€ su SIM y descargar la aplicación específica, disponible actualmente sólo para dispositivos Android e iOS. Incluso se podrá mantener el número de teléfono actual realizando la portabilidad. Además FreedomPop ofrecerá llamadas internacionales en roaming en más de 30 países del mundo (incluidos EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia, entre ellos).

¡¡Pero esto no es todo!! Para conquistar los usuarios de unos de los mercados más competitivos y saturados del planeta la operadora móvil estadounidense va a lanzar en España un servicio exclusivo: el uso de WhatsApp será totalmente ilimitado, es decir su uso no restará megas del plan de datos.

FreedomPop en España

WhatsApp es muy importante en España, ya que representa más del 90% de todos los mensajes enviados y tiene más del 70% de penetración”, dijo el CEO y co-fundador Stephen Stokols en una entrevista. “Por lo tanto los SMS gratis no interesan a casi nadie. Lo que interesa de verdad es usar ‘WhatsApps sin gastar datos”.

Entre los principales inversores de FreedomPop encontramos también Niklas Zennström, fundador de algunas de las más importantes empresas tecnológicas y de telecomunicaciones digitales como Skype y KaZaA. Para financiarse el operador ofrecerá a los clientes más exigentes tarifas y servicios adicionales respecto al plan básico (gratuito); entre éstos la posibilidad de utilizar en el siguiente mes los datos restantes, la navegación web anónima y la posibilidad de añadir un segundo número en la propria cuenta.

El objetivo de Freedompop es tener entre 500 mil y 1 millón de usuarios españoles en los próximos dos años.

Más de Riccardo Cannella

Black Friday (Viernes Negro), la Fiesta de los Descuentos

El invierno es sin duda la mejor época del año para ir...
Leer Más

1 Comentario

  • Es una Estafa , Timo , Robo , no te dejes engañar te van a quitar dinero del banco aunque desactives los servicios de pago o la recarga automática , porque apoyas a los estafadores ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *