Friends Day: Facebook Celebra el Día de la Amistad

Friends Day Facebook Celebra el Día de la Amistad

Dentro de unos días, es decir el 4 de febrero, Facebook cumplirá 13 años. Para celebrar el aniversario, la red social ha lanzado (con antelación respecto a su aniversario) una nueva característica disponible para todos los usuarios en el mundo y dedicada al “Friends Day“, (el Día de la Amistad). Hablamos de una función que pone en evidencia la importancia de mantener el contacto con los amigos de todo el mundo gracias a la plataforma de Mark Zuckerberg. Al acceder a la red social en los próximos días, seguramente podremos notar una serie de videos compartidos por nuestros contactos para celebrar el Día de la Amistad, una idea creada por el equipo de la compañía de Menlo Park desde el año pasado.

Realizar un vídeo para el #FriendsDay de Facebook es muy sencillo, basta con conectarse a la dirección facebook.com/friendsday/ para visualizar en cuestión de segundos el vídeo creado automáticamente por el algoritmo de Facebook que selecciona una serie de amigos y fotos entre todas aquellas cargadas en nuestro perfil y entre las cuales hemos sido etiquetados. Si la foto insertada de forma automática en el vídeo no es de nuestro agrado se puede cambiar haciendo click en Editar. Una vez completada la grabación de un minuto de duración simplemente podemos darle a Compartir y añadir una frase para el post que por defecto incluye el hashtag #friendsday (aunque se puede editar antes de compartir el video).

La grabación del FriendsDay también puede ser compartida a través de la aplicación para smartphones y tablets. Otra manera de crear y compartir el vídeo es simplemente haciendo click en “Mira el Tuyo” cuando estamos visualizando una de las grabaciones del Día de la Amistad en nuestro muro. En el caso de que el video aún no estuviera listo, la red social nos avisará a través de una notificación cuándo éste lo estará.

Más de Riccardo Cannella

CupoNation, el Descuento Online Garantizado

Comprar por Internet es cada vez más rentable. Además de ahorrar tiempo,...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *