Galaxy Note 4, Gear S y Gear VR: Los Tres de Samsung

Samsung Galaxy Note 4

Al IFA, el evento de Berlín, que abre sus puertas hoy 5 de Septiembre, Samsung sigue siendo uno de los principales protagonista y se prepara para mostrarnos las más esperadas novedades del mercado de electrónica de consumo.

 

Samsung Galaxy Note 4

Primero, entre todos, el nuevo Samsung Galaxy Note 4, que cuenta respecto a otros modelos de la familia, una gran pantalla AMOLED Quad HD (2560×1440) de 5,7 pulgadas y un S Pen mejorado para escribir de manera más simple y natural. También el diseño ha cambiado gracias al perfil de metal y líneas fluidas que se mezclan con la pantalla.
Otra característica interesante del Galaxy Note 4, sobre todo para aquellos que no quieren renuncian a la función multi-tarea, tampoco en el móvil, es el Multi Window, a través el cual podremos elegir acceder a las aplicaciones a través toda la pantalla, pantallas separadas o emergente. Los amantes de selfies, podrán apreciar la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f 1.9, perfecta también para tomar fotos de grupo. Además el Galaxy Note 4 ofrece un rendimiento fotográfico avanzado capaz de reproducir imágenes más claras y brillantes gracias a la cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico. Gracias al modo Fast Charging y Ultra Power Saving, carga más rápido, evitando que se agote la batería justo cuando más lo necesitamos. Será disponible en los colores “Charcoal Black,” “Frost White,” “Bronze Gold” e “Blossom Pink” (Negro, Blanco, Cobre y Rosa).

 

Samsung Gear S

Samsung Gear S

Para el sector wearable, que incluye todos aquellos dispositivos high tech vestibles, Samsung presenta su smartwatch Samsung Gear S, que nos permitirá comunicar con total libertad y se caracteriza por una correa flexible e intercambiable (también disponible con cristales Swarovski), conexión 3G y pantalla curva Super AMOLED táctil de 2 pulgadas, ideal también para leer los mensajes y las notificaciones en tiempo real. No falta tampoco la función fitness, para transformar el Samsung Gear S en un verdadero entrenador personal capaz de seguir y monitorar nuestros entrenamientos.

 

 

Samsung Gear VR

 

Samsung Gear VR

Por último pero no menos importante, el Samsung Gear VR, el nuevo accesorio desarrollado en colaboración con Oculus, compañías de Facebook líder en la tecnología de la realidad virtual. Son unas gafas con pantalla Super AMOLED Quad HD para experimentar la realidad virtual como nunca antes, sumergiéndonos completamente en un entorno cinematográfico virtual. Realizado con materiales suaves, flexibles y ligeros, el Samsung Gear VR, gracias a la conexión inalámbrica nos permitirá tener acceso a una amplia gama de películas, juegos, vídeos y contenidos educativos.

Más de Riccardo Cannella

¿Qué es la Dieta Perricone….y en qué Consiste?

La dieta Perricone, también llamada dieta lifting o dieta anti-envejecimiento, es un...
Leer Más

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *