Günther Krabbenhöft: La Elegancia y el Estilo no Tienen Edad

Günther Krabbenhöft es un señor mayor que le gusta vestirse de forma elegante y además con un estilo muy personal. Fotografiado por casualidad por un blogger de moda en Berlín, este “abuelo” se ha convertido en una especie de leyenda mundial, un claro ejemplo de elegancia única. Un éxito debido en parte también por las historias que circulan sobre su edad: algunas fuentes declaran que el hombre haya cumplido 104 años. Otras (probablemente más realistas) le atribuyen entre 68 y 70 años.

Los comentarios en la web sobre su posible año de nacimiento se pierden en la red, hasta definirle “un abuelo hipster de 104 años que tiene como objetivo ser el más elegante del planeta”. Por su parte, el señor Krabbenhöft contestó con ironía comentando que “Internet ha duplicado su edad real“.

De todas maneras, los usuarios de Internet de todo el mundo han apreciado la clase y los gustos de este señor alemán, que ha preferido centrarse en la originalidad en lugar de la búsqueda exasperada de la eterna juventud trasmitiendo, al mismo tiempo, un mensaje fuerte, aunque discreto: podemos ser elegantes y refinados, independientemente del tiempo que avanza. Lo importante es saber cómo valorar a sí mismos y la propia personalidad.

De hecho, el señor Krabbenhöft no compra su ropa con el objetivo de recrear un estilo hipster, simplemente decide ponerse lo que le hace feliz: “si estás contento con lo que vistes, todo lo demás llega sólo, también la elegancia y naturalidad” comenta el simpático abuelo.

El blogger/fotógrafo alemán Björn Akstinat fue el primero en notar el señor Krabbenhöft. Después de fotografiarle en una estación de tren de Berlín mientras llevaba un sombrero rojo de jugador de bolos, una pajarita amarilla y marrón y unos refinados guantes de cuero para conducir quizo hablar de él en su blog de moda.

Las fotos publicadas han tenido un éxito increíble, tanto que las principales revistas alemanas han querido entrevistar al elegante señor mayor. Krabbenhöf, visiblemente impresionado por este interés mediático, ha agradecido a todos sus seguidores en Facebook, explicando también las razones de su estilo:

Creo que mi forma de vestir es absolutamente normal: siempre me he vestido así, desde que empecé a trabajar y siempre me ha gustado ejercer mi profesión transmitiendo alegría, es un reflejo de mi mundo interior.

Más de Riccardo Cannella

Como Realizar un Selfie Perfecto

Antes se llamaba autofoto. Hoy es Selfie. Pero siempre de una foto...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *