@Hiddencash el Millonario Americano que Regala Dinero

¿Queréis recuperar un poco de “fe en la humanidad”? Entonces tenéis que saber que en este momento hay un millonario norteamericano que regala dinero y lo hace de una manera divertida. Parece una broma, en realidad es la última idea de un benefactor anónimo (que también podría ser una benefactora), que ha tenido la iniciativa de esconder por la ciudad de San Francisco una gran cantidad de billetes de 100 dólares. Los han encontrados, hasta ahora, pegados a las farolas, papeleras, bancos de los parques e incluso en los árboles.


El millonario estadounidense que regala dinero también es muy creativo, porque quién encuentra el sobre con el dinero, se enfrentará también al siguiente mensaje:

“Si encuentras este dinero, tuitea una foto a @hiddencash o envía un correo electrónico a officialhiddencash@gmail.com ¡Te adelantaré un indicio para el siguiente sobre!”

La búsqueda del tesoro de 2014, por lo tanto, corre a lo largo del tuit, porque todas las pistas pasan a través de la cuenta de Twitter @hiddencash (más de 300.000 seguidores desde que se difundió la noticia).

La identidad del magnate de San Francisco sigue siendo un misterio, y en la pocas entrevistas concedidas ha querido permanecer en el anonimato. Al parecer se trata de un/una agente inmobiliario que ha hecho millones de dólares en los últimos años, más de lo que hubiera imaginado y que su condición le llevó a reflexionar sobre el hecho de que muchas personas ni siquiera pueden permitirse un hogar modesto. “Estoy decidido a donar un poco de mi dinero y – además de las organizaciones de beneficencia – lo haré de una manera divertida y creativa ” ha declarado a la revista Bold Italic. En un email enviado al Huffington Post ha añadido: “Me gustaría regalar por lo menos 1.000 dolares por día y no descarto la posibilidad de extender la iniciativa a otras ciudades, empezando por Los Ángeles y próximamente Nueva York“.

¿Los sobres blancos llenos de dinero llegaran algún día también en España?
¡Alguien podría seguir el ejemplo!

Etiquetas de la entrada
, , ,
Más de Riccardo Cannella

Los Bares Secretos del Mundo

El pasado siempre vuelve, incluso cuando este mismo pasado nació por necesidad...
Leer Más

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *