Ideas de Regalos de Última Hora para Niños

Ideas de Regalos de Última Hora para Niños

¿Ideas de regalos de última hora para los niños pequeños (los verdaderos protagonistas de la noche de Reyes), que se sorprendan y ríen con sólo ver el papel de la caja? ¿O para aquellos un poco más mayores, que han dejado de hacer “OOHH” a cada pequeña luz que ven en la calle, que “Papá Noel o los Reyes no existen” y la lista de los regalos deseados nos la envían directamente por WhatsApp?

Es cierto, la oferta de regalos de Reyes para ellos es ilimitada a veces, incluso, a precios exagerados, que si Papá Noel o los Reyes existieran realmente, nos ayudarían sin duda a no gastar toda la extra de Diciembre en “paquetes”. Si son nuestros hijos, probablemente tendremos las ideas más claras, o más bien, la tendrán ellos. Si son de otros, a menudo surgen las dudas. Por tanto, nuestra selección, quiere echar un cable a los padres que no quieren comprar el sólito juguete anunciado en la televisión, sin por eso renunciar ver los ojos de estos niños y preadolescentes brillar de felicidad. O también un pequeño regalo (pero apreciado) para hijos de amigos, familiares y conocidos.

Ideas de Regalos para los más pequeño

Para aquellos que no pueden todavía usar la tablet de mamá y papá, Imaginarium ofrece una mini tablet que permite a los niños navegar con toda serenidad, jugar con aplicaciones dedicadas, con el potencial de un teléfono 3G. Si además quieren jugar con sus personajes favoritos, Lexibook ofrece más de 100 juegos y camaras de Spiderman, Barbie, Cars, etc.

Para los pequeños “aviadores”, el DVD Aviones: Equipo de Rescate puede ser la opción perfecta para que se pasen un rato tranquilos en el sofá entre alarmas de incendios y bomberos en acción. 84 minutos de verdadero descanso para todos los padres (no se oirán ni siquiera respirar).

Para los amantes de los “juegos que tienen vida”: llega Skylanders Trap Team que, de las famosas figuras de acción, pasamos ahora a la posibilidad de jugar también en la tablet con nuevos personajes coleccionables, una bonita historia y trampas mágicas para atrapar a los malos. Todo incluido en la versión para tablet.

Ideas de Regalos para los más mayores

 

Si por casualidad vuestros hijos son fans de grupos musicales como One Direction, Second of Summer, etc., podemos regalar los DVD de los conciertos en vivo de éstos, que incluyen siempre extras como contenido exclusivo, entrevistas, espectáculos, además de toda sus música.

Si les gusta jugar a los videojuegos, el regalo perfecto es The Crew: no sólo un juego, sino el primer juego social de conducción. Con cientos de coches disponibles, los jugadores pueden desafiar online a los rivales de todo el mundo además de personalizar los vehículos. Para los amantes de los videojuegos también podemos elegir el clásico SuperMario. Muchos personajes recuperados de diferentes sagas anteriores, enfrentamientos y nuevos escenarios.

¡¡Rápidos, a comprar los últimos regalos!!

More from Riccardo Cannella

Cómo Ponerse en Forma en Dos Minutos

No hay más excusas para los no deportistas y los más perezosos:...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.