La Madre más “Mala” de la Historia….

La Madre más "Mala" de la Historia

La estadounidense Jaime Primak Sullivan es escritora, publicista y madre de tres hijos, además de ser fundadora y presidenta de Bridge and Tunnel Entertainment. Tiene una página muy seguida en Facebook y hace unos días ha publicado un post en su cuenta que se ha hecho muy viral, desencadenando miles de comentarios por parte de sus seguidores.

La publicación en cuestión se refiere a un situación con respecto a sus hijos, es decir ha decidido tirar los helados de los tres niños después de comprárselos, definiéndose “la madre más mala de la historia“. Sin embargo antes de de juzgarla, vamos a leer porque lo hizo. Aquí está la traducción de su post.

Así que…soy la madre más mala de la historia.

Me he llevado a los niños a Dairy Queen después de la cena. Piden los helados de sus sabores preferidos y esperamos 5 minutos antes de que llamen a su número. La chica (más o menos de 17 años) les da a cada uno su propio helado. Ninguno de los tres la ha mirado a los ojos. Tampoco han dado las gracias, ni a ella, ni a mi…así que, me he puesto a esperar. Cuento hasta 10 en mi cabeza, el tiempo necesario para que los niños cogiesen los helados y la chica me mirase (habrá pensado que estoy loca), y veo a mis hijos dirigirse hacia la puerta y salir. Salgo fuera yo también. Cojo sus conos y bajo su mirada llena de terror me ven tirar los helados a la basura. Los tres se pusieron histéricos. Esperé. Calma. Tranquila. Cuando se dieron cuenta de que tenía algo que decir, han empezado a callarse.
Les explico que un día, si tienen suerte, tendrán un trabajo como el de esa chica. Y les he deseado que la gente se de cuenta de ellos, que les mire a los ojos y les den las gracias. Somos demasiado viejos a los 8/7/5 años para movernos en la vida de todos los días sin tener buenas costumbres y la mínima decencia humana.

Es por eso que hoy soy la mamá más mala del mundo

Tras su publicación en Facebook el post ha recibido más de 35 mil comentarios, desde los que han apoyado plenamente esta elección, hasta los que la han acusado de ser demasiado estricta con los niños.

Tal vez el gesto pueda considerarse un poco excesivo, pero también es cierto que en la sociedad actual, los buenos modales se nos olvidan demasiado a menudo.
Y tu ¿estás a favor o en contra de esta medida?

Más de Riccardo Cannella

Franz: La App que Incluye 14 Servicios de Mensajería Instantánea

Imagínense tener Facebook Messenger, Google Hangouts, Slack, WhatsApp, Telegram, Skype y mucho...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *