Labassin Waterfall: El Restaurante Debajo de una Cascada

Si sois una de esas personas que le gusta comer en lugares pintorescos, así como llenar el propio muro de Facebook o Instagram con imágenes exclusivas para recibir muchos me gusta por parte de los amigos, entonces no podemos perder la oportunidad de reservar en Villa Escudero, un complejo turístico que se encuentra a 10 Km al sur de San Pablo (Filipinas), que además de disponer de amplias habitaciones para descansar, ofrece la posibilidad de comer en un restaurante literalmente inmerso en una cascada.

La idea de crear un restaurante por debajo de una cascada (mejor dicho “dentro” de una cascada), sólo podía tener éxito en un país como Filipinas, donde el calor y la humedad son al orden del día. En realidad, para ser correctos, se trata de un canal de derivación de una pequeña presa hidroeléctrica, pero eso da igual porque sólo imaginar comer con los pies en el agua, o mojarse tumbado directamente por debajo del flujo de agua te dan ganas de coger el primer avión e ir a visitar este singular sitio.

 

Situado en el mismo lugar donde anteriormente se encontraba una antigua plantación filipinas de cocoteros, desde el 1981 este lugar se ha convertido, o al menos en parte, en una verdadera atracción turística, incluyendo este característico restaurante, llamado Labassin Waterfall Restaurant, entre sus entretenimientos. El restaurante ofrece platos (incluso las mesas del buffet tienen “pies en el agua”) simples y genuinos, según los comentarios de los visitantes.

Pasar un día completo en el resort (incluido comer en el restaurante) sale alrededor de 100 dólares, pero vale sin duda la pena visitar este lugar. Además el programa turístico incluye una cabaña de bambú, varias hamacas donde poder relajarse mientras se escucha el sonido del agua en caída, música tradicional y bailes locales. Por último podremos contar con un personal alegre que tratará de involucrarnos en las actividades previstas sin invadir nuestra privacidad.

Más de Riccardo Cannella

7 Consejos para Correr en Otoño

Lo días cálidos, largos y despreocupados de verano se han ido para...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *