Limpiar la Casa Online – La Última Tendencia

¿Puede haber algo más incómodo que encontrar la casa hecha un desastre al volver del trabajo? Sin embargo los problemas con los que nos topamos cuando necesitamos que alguien nos libere de las tareas del hogar son amplios y variados:

  • Es difícil conseguir una limpieza puntual, de un solo día.
  • Nunca se puede conocer la profesionalidad de un empleado doméstico hasta que no realiza un servicio.
  • Encontrar una persona de confianza que nos limpie la casa requiere demasiado tiempo cuando lo necesitamos de forma inmediata.

 

La casa limpia en un click

Por estas y otras muchas razones, una de las tendencias que han pegado más fuerte en el mundo del comercio online es la de los servicios de limpieza a domicilio. Tan sencillo como hacer clic con el ratón en el botón de reservar. Conseguir una limpieza en nuestra casa puede ser igual de fácil que comprar una entrada de cine.

Una de las últimas empresas en incorporarse al sector ha sido la plataforma de limpieza de casas online Helpling, que inició su servicio en abril y ya se ha convertido en una de las más populares del sector.

Para reservar una limpieza online tan solo hay que introducir el código postal, seleccionar la duración y fecha del servicio, aparte del número de habitaciones que queramos que incluya y pulsar en reservar.

Los profesionales que acudan a nuestra casa serán siempre especialistas en limpieza de hogares y dispondrán de experiencia previa. En definitiva, el funcionamiento de la plataforma se basa en poner en contacto a personas que demandan una limpieza en su casa con limpiadores profesionales.

Este tipo de plataformas, ha surgido ante la dificultad de contar con un servicio de limpieza profesional en el hogar que poder reservar de forma sencilla y con la garantía de contar con profesionales cualificados. La reserva consume un minuto de tiempo y el servicio es completamente legal, con profesionales asegurados y garantía de calidad.

Actualmente, es posible reservar un servicio desde cualquier sitio, puesto que la plataforma está disponible a través de una aplicación móvil, y escoger la fecha que más nos convenga. ¿Habéis probado ya este tipo de plataformas? ¿Qué os han parecido?

Etiquetas de la entrada
,
Escrito por
Más de Helpling

Limpiar la Casa Online – La Última Tendencia

¿Puede haber algo más incómodo que encontrar la casa hecha un desastre...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *