LinkedIn Salary Nos Indicará Lo Que Deberíamos Ganar Realmente

LinkedIn, la red social dedicada al mundo del trabajo, se está extendiendo cada vez más en España. Pone en contacto quien ofrece empleo con quien lo está buscando, además de conectar a los profesionales de un mismo sector. Desde luego hay que cuidar el propio perfil, con imágenes apropiadas y amplia informaciones sobre nuestras experiencias pasadas. Pero ahora, LinkedIn también ofrece una función nueva: nos indica lo que podríamos ganar, comparando nuestro sueldo actual con nuestras experiencias profesionales. Todo esto, en la total privacidad. La nueva característica se llama LinkedIn Salary y nos permite así evaluar de la forma más correcta las posibles ofertas recibidas.

¿Cómo Funciona LinkedIn Salary?

Para usar LinkedIn Salary tenemos que indicar en la plataforma cuanto estamos ganando actualmente. Por supuesto, no existen riesgos de privacidad: los datos relativos a nuestro salario real y potencial permanecerán inaccesibles a los demás usuarios, gracias a la tecnología RSA-2048 que encripta las informaciones. Los miembros de la versión Premium, además, tendrán acceso a la herramienta sin la necesidad de proporcionar la información sobre nuestras ganancias.

De este manera, la plataforma nos proporcionará una “imagen” completa, incluyendo una distribución detallada del salario base y las ganancias adicionales ofrecidas por algunas compañías. También nos indicará en que zonas podríamos ganar más por nuestra profesión, con el número relativo de las oportunidades laborales.

LinkedIn Salary

Según Ryan Sandler, director de producto de la empresa, todo esto ayudará aún más a los usuarios a conocer lo que todavía deben aprender, dónde trabajar y cómo lograr tener una carrera exitosa.

De momento LinkedIn Salary sólo funcionará en los EE.UU., Canadá y Reino Unido. Sin embargo pretende expandirse a nivel internacional el próximo año ya que esta herramienta representa uno de los servicios con los que LinkedIn quiere crecer aún más. Sus usuarios, según su mismo blog, son más de 460 millones en todo el mundo.

Más de Riccardo Cannella

La Extraordinaria y Conmovedora Historia de Paul Trench

Ray Trench, es un profesor retirado inglés de 65 años, que en...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *