Lopifit, la Bicicleta que Incluye una Cinta de Correr

La bicicleta Lopifit es una forma alternativa de hacer un poco de ejercicio sano y saludable y al mismo tiempo moverse de un lugar a otro.

En el vídeo los protagonistas, tras un pequeño empuje, se suben en encima de la bici como si fuera un monopatín y poco después empiezan a caminar sobre ella como en una cinta de correr paseando por las calles de las ciudades y los parques urbanos.

El creador de esta singular bicicleta llamada “Lopifit” es el holandés Bruin Bergmeester, que cansado de estar todo el día sentado en su oficina, buscó una forma de desplazarse rápido y que no le obligara a seguir sentado. Después de construir los primeros cinco prototipos en el salón de su casa, ha conseguido que su modelo de bici esté a la venta en vario países de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio.

La bicicleta Lopifit tiene una longitud total de 2,3 metros, tiene dos ruedas de distintos tamaños (la delantera más grande), el manillar de una bicicleta con frenos delanteros y traseros, una luz delantera y una trasera, la base sobre la que caminar en lugar de los pedales, un motor trasero y un chasis de acero.

Esta bici utiliza la energía cinética, producida por el andar sobre la cinta, para generar la energía que se transmite a un motor que se encuentra en la parte trasera y que permite a la rueda posterior girar. La velocidad máxima que puede alcanzar la bicicleta Lopifit es de 40/50 kilómetros por hora, y si es necesario, mediante la desactivación de los sistemas de frenado y el motor eléctrico puede también ser usado como un normal monopatín.

¿Será la bicicleta Lopifit el invento que cambiará la movilidad en las ciudades?

Más de Riccardo Cannella

¿Por Qué los Personajes de Dibujos Animados son de Color Amarillo?

Simpson, Minions, Winnie the Pooh, Bob Esponja y muchos otros tienen algo...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *