Meeting Paint: Un Lugar Único Donde Aprender a Pintar

Un lugar nuevo y diferente eso es lo que pensé cuando entré por primera vez en Meeting Paint. Puede que existan “cosas” parecidas, versiones, incluso inspiraciones, pero nada como esto: un sitio donde ir a pintar un cuadro mientras te tomas una copa de vino con un aperitivo, todo…en ¡2h!

Lo explico mejor: Nada más entrar te “recibe” una colección de cuadros que, aunque no sean para exposición en el Thyssen, seguro llaman la atención del visitante. Además te echas a temblar cuando te dicen que cualquiera, alguien como tú, puede lograr pintar uno igual. ¡Nada más lejos de la realidad! Te sientas, y mediante pasos sencillos te explican cómo ir pintando, poco a poco, tu propio cuadro. Pero eso no es todo. Para amenizar tu tarde, en Meeting Paint te sirven una copa de vino o cerveza en la mesa acompañados con una serie de aperitivos. Una experiencia única para disfrutar y compartir con tus amigos mientras cada participante de la clase compara con el de al lado sus pinitos en “esto de la pintura”.

¡No había conocido nada igual! En cuanto cogí el pincel y dibujé los primeros trazos me di cuenta que todo el estrés del trabajo, los problemas diarios que cada uno de nosotros tenemos, nuestras pequeñas batallas, desaparecían. “Son 2h perfectamente aprovechadas”, pensé, y cuando me quise dar cuenta ya estaba acabando y presumiendo de mi cuadro como si se tratara de un Picasso, ¡para mí lo era! Por fin había disfrutado de un buen “rato artístico” y cambiado la rutina de siempre por algo nuevo.

Las chicas de Meeting Paint me contaron que en Estados Unidos hay muchos lugares parecidos, y que son muy populares. En España todavía es un concepto totalmente nuevo, sin embargo estoy segura que esta idea tendrá el mismo éxito no obstante las diferencias culturales. Por mi parte, animo, a todos aquellos que quieran vivir algo distinto, acercarse y probar….¡no saldrán decepcionados!

Meeting Paint lo puedes encontrar en calle Núñez de Balboa 30 (Madrid), en el local compartido con otra tienda especial, Enfant Terrible. Para las reservas no hay más que entrar en su web y a través del calendario seleccionar día y cuadro. También te atienden por teléfono (673-247-822) y por correo electrónico: info@meetingpaint.es

Escrito por
Más de Pía Cebrián

Meeting Paint: Un Lugar Único Donde Aprender a Pintar

Un lugar nuevo y diferente eso es lo que pensé cuando entré...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *