Muaaka, la Red Social para los Apasionados de la Música

¿La música da ritmo a tú vida y buscas nuevos amigos musicales? ¿Quieres encontrar seguidores de tus grupos o artistas favoritos? En caso de respuesta afirmativa, entonces hay un sitio web en español que puede ayudarnos a encontrar todo en un mismo lugar: amigos, música y conciertos.

Se llama Muaaka y es la primera red social musical para los apasionados de la música, es gratis y se pueden registrar personas de todo el mundo. La idea surgió hace cuatro años simplemente observando a las personas en los eventos musicales: “En los festivales, conciertos o cualquier tipo de evento musical la gente interactúa con la música como pretexto. Es la química que une a las personas sobre todo a los desconocidos. ¿No tienes de qué hablar? ¡¡Pues con la música ya tienes de qué hablar!!” comenta Sergi Vidal, director creativo de Muaaka.

Registrarse es muy sencillo: tenemos que rellenar los datos personales solicitados o darnos de alta directamente con nuestra cuenta de Facebook.

La pista de baile es el muro. En él se comentan noticias musicales, se hacen críticas de discos, se comparten canciones con un sólo click e incluso podemos conocer a nuestra media naranja musical o nuevas amistades para ir a un concierto. “Me levanto y pongo una canción según como me sienta ese día y también puedes ver como se sienten los demás, asimismo descubrir las versiones nuevas o los grupos que no conoces” comenta uno de los muchos usuarios.

Muaaka en ocho meses de vida ha conseguido ya a más de 3.800 inscritos. Usuarios que utilizan el largo de la música con palabras como “Temazo” o “Hit”. Estos Muaakeros (así se llaman los internautas que utilizan esta red social) aspiran a copiar el éxito de Facebook pero en versión melómana para conseguir que el ambiente de los festivales dure todo el año.

Más de Riccardo Cannella

Cómo Elegir la Cocina Según el Estilo

Elegir la cocina es un momento emocionante, pero también puede resultar muy...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *