¿Nos Echas una Mano a Ganar los Premios EDUCA.NET?

¿Qué es y cómo funciona EDUCA.NET?

EDUCA.NET es una plataforma online que ofrece la posibilidad a todas las personas expertas en cualquier área de conocimiento, y a los centros de formación, poder incluir sus cursos de formación de forma gratuita o a precios muy económicos. Por su parte el usuario podrá no solamente seguir cómodamente desde cualquier lugar la formación elegida sino tendrá a su disposición la opción de participar en foros y grupos de la misma red educativa, donde poder interactuar con los demás alumnos, con los profesores para resolver dudas, etc.

Darse de alta es totalmente gratuito, además los expertos y centros formativos disponen de todas las herramientas necesarias para poder añadir de manera sencilla sus programas de formación: videotutoriales, cuestionarios, ejercicios de autoevaluación etc.

Al registrarnos como “profesores” podremos ganar dinero a través de EDUCA.NET (si decidimos poner un coste a los cursos añadidos) y recibir el certificado de profesor por la plataforma.

Premios EDUCA.NET a los mejores Blogs Temáticos

 

Además, si nuestra afición o profesión es la de escribir en un blog, este año podemos concursar también a la primera edición de los “Premios EDUCA.NET a los mejores Blogs Temáticos”. De hecho todos los blogueros que quisieran participar tendrán simplemente que inscribirse antes del 5 de diciembre de este año (2014) en la respectiva categoría de sus blog. Los primeros 25 de cada área pasarán a la fase final. Las categorías disponible son: Recursos Humanos, Marketing, Deporte, Educación, Energías Renovables, Fotografía, Salud, Informática, Otra.

A partir de 5 de diciembre todos los blogs que han pasado a la fase final seguirán siendo votados hasta designar el ganador por cada área temática. Los vencedores serán premiados con un máster impartido por la plataforma online Euroinnova Business School. Por supuesto no faltará un jurado compuestos por reconocidos expertos de cada categoría que elijaran sus 5 blogs finalistas. Entre ellos estarán Isra García, Juan Merodio, Juan Diego Polo y muchísimos más.

La finalidad de este concurso, según explica EDUCA.NET en su propia página: es la de promover y premiar todos aquellos blogueros que a diario contribuyen a enriquecernos con sus contenidos de calidad y a promover el conocimiento por la red.

En Blogavista creemos firmemente en este propósito, y por esa razón hemos decididos participar al concurso organizado por EDUCA.NET ya que en estos 9 meses de vida cada día hemos intentado (y seguiremos intentando) compartir “pensamientos positivos” con vosotros.

Esta vez a cambio TE pedimos que nos hagas un regalo para estas fiestas: ¿nos echas una mano a ganar los Premios EDUCA.NET como mejor blog de lifestyle?

Simplemente tienes que entrar en el siguiente enlace para podernos votar de forma automática:

http://www.educa.net/votar-blog-para-los-premios-educa-2014?id=54612e040932c9.11731097

¡¡Muchas gracias por tu apoyo!!

Blogavista.

Más de Riccardo Cannella

Reducir el Consumo de Azúcares: Nestlé Da el Primero Paso

Nuestra dieta es demasiado rica en azúcares, responsables en los últimos años...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *