Oferta De Verano: Se Vende Mansión Por 8€…Con Una Única Condición

Oferta De Verano: Se Vende Mansión Por 8€...Con Una Unica Condición

Esta centenaria mansión situada en Montclair (Nueva Jersey), valorada por 1,3 millones de dólares (1,1 millones de euros) se vende por tan sólo 10 dólares (8,5 euros). Sin embargo, el futuro comprador tendrá que mover el edificio a otro lugar, porque el propietario del terreno quiere construir ocho casas.

El terreno tiene casi 4.000 m2 de superficie y fue comprado el pasado abril por el grupo inmobiliario BNE para construir ocho viviendas en el lugar de donde se encuentra esta maravillosa casa, lo que significa que el futuro propietario tendrá que reubicar la propiedad (370 metros cuadrados, con seis dormitorios y tres baños) por lo menos a un cuarto de milla de su ubicación actual en 44 Pleasant Avenue.

Según la prensa estadounidense, la idea de derrumbar el edificio aún no se ha tomado en cuenta, ya que la Cámara de Nueva Jersey emitió una sentencia para que la estructura permanezca integra.

La mansión, construida en 1906, fue propiedad también de Aubrey Lewis, uno de los primeros afroamericanos en ser agente del Federal Bureau of Investigation (FBI) y el primero en ser nombrado capitán de un equipo de fútbol americano (Notre Dame Fighting Irish). Murió en 2001.

El traslado del edificio costará miles de euros. Por esta razón, el Grupo BNE ha ofrecido 10.000 dólares (unos 8.400 euros) al futuro comprador.

Aunque la mayoría de nosotros probablemente piense que mover una casa parece algo increíble, en Estados Unidos sí es posible debido a las distintas técnicas de edificación tradicionalmente usadas. Por lo general, la reubicación es relativamente limitada (construcción de un nuevo edificio o infraestructura), sin embargo hay casos de personas que han encontrado una casa que le gustaba en una ciudad y han tenido que moverla en el sitio donde querían vivir.

¡¡Oferta valida hasta el 31 de Agosto!!  😉  😉

Más de Riccardo Cannella

Ana Obarrio: “¡Quiero Ser Campeona Mundial de Tenis con 83 Años!”

Hace más de 60 años, Ana Obarrio de Pereyra Iraola era una...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *