¿Optometría a Medida? Soluciones Ópticas a Medida y Eye-Wellness

Eyequitecture - Optometría a Medida

A medida. A medida es como nos queda el mejor traje o el mejor vestido. A medida es como mejor nos sentimos con unos zapatos. A medida es como encontramos las mejores soluciones, diseñadas para cada uno. Nada nos sienta mejor que lo hecho individualmente para nosotros.

Cada persona es única y así lo son sus ojos. Mientras que una huella dactilar tiene 40 características únicas, el iris tiene 256. El sentido de la vista es una de las fuentes sensoriales principales para el ser humano, a través de nuestra vista interpretamos el mundo y más del 80% de nuestra comunicación, es visual.

Además, todos tenemos estilos de vida muy diferentes. Esto va a condicionar nuestras necesidades visuales; si estamos mucho tiempo expuestos al sol, practicamos deportes cerca del mar, si dedicamos mucho tiempo a las pantallas digitales o pasamos muchas horas al volante… son factores determinantes para el cuidado de nuestros ojos.

Dar, a nuestra visión, el cuidado que merece, es posible. Hay soluciones visuales a medida para cada uno de nosotros. Esta es la mayor garantía para nuestra salud visual, para prevenir y para, no solo ver bien sino verse bien y mejor.

Con las soluciones a medida, además de encontrar la mejor corrección optométrica, también encontraremos soluciones estéticas y funcionales que se adaptarán mejor a nuestros rasgos faciales, gustos estéticos, estilo y actividades frecuentes del día a día.

¿Y si tu solución es una gafa a medida?

Eyequitecture - Optometría a Medida

Las gafas a medida nos permiten crear una montura que se adapta a nuestra cara como un guante; a la perfección de cada facción. Con la forma, el color y el material deseado. Todo adaptado a la fisionomía de cada uno. La elección de la lente o cristal de la gafa es también decisivo, ya sea de sol, de prescripción o una gafa ocupacional, seleccionar bien la lente según el estilo de vida de cada uno será vital para dar con la mejor respuesta que sus ojos necesitan. Cada pieza es única y hecha a mano lo que hace posible incluso grabar tu nombre en tu propia creación personalizada.

¿Y si necesitaras lentes de contacto a medida?

Crear lentes de contacto a medida, no solo es posible; es muy recomendable. Nuestro ojo no tiene que adaptarse a una lente de contacto, la lente de contacto ha de adaptarse a nuestro ojo. En casos de graduaciones altas y/o complejas, intolerancia o alergia a materiales, sensibilidad o adaptaciones que parecían imposibles… pueden tener solución creando una lentilla individualizada.

¿Bienestar para nuestros ojos?

Eyequitecture - Optometría a Medida

Ojos secos, fatiga visual, incomodidad, sensibilidad, estrés … Quizás lo que muchos necesitamos para mejorar nuestras salud visual es darles un respiro del ajetreo del día a día. Con tratamientos faciales naturales, concentrados en la zona ocular. Soluciones integrales que dan un paso más y suman a los cuidados habituales tratamientos como el eye detox. El alivio definitivo que nuestros ojos necesitan.

El primer paso para encontrar tus soluciones visuales a medida es ponerte en manos de un equipo profesional en el que sepan combinar la experiencia, la tecnología más avanzada y el bienestar. En Eyequitecture Óptica Boutique & Spa, los tratamientos se diseñan individualmente.

Eyequitecture - Optometría a Medida

Es un espacio tranquilo en el corazón del Barrio de Salamanca donde la visión va más allá de ver bien, es también verse y sentirse bien dando a tus ojos el cuidado que siempre merecen.

 

Más de María Ballesteros Rodríguez

¿Optometría a Medida? Soluciones Ópticas a Medida y Eye-Wellness

A medida. A medida es como nos queda el mejor traje o...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *