Pasar el Día de San Valentín Sin Pareja: 6 Consejos

Día de San Valentín para solteros organizar una fiesta

El Día de San Valentín se acerca y mientras las parejas están organizando cenas románticas o viajes en las ciudades más bonitas de España, las solteras y solteros se repiten a si mismo una única pregunta: ¿qué hacer en San Valentín, si no tengo pareja?

En primer lugar no hay que deprimirse o ponerse triste, el Día de San Valentín dura sólo un día, mientras que el amor verdadero es para siempre. Por lo tanto, no tiene mucho sentido desesperarse si para este día no tenemos a nadie para celebrarlo. Por esta razón, os dejamos

6 consejos sobre las cosas que se pueden hacer en el Día de San Valentín sin tener pareja.

Día de San Valentín para solteros: amig@s y juegos de mesa

Día de San Valentín para solter@s amig@s y juegos de mesa
No hace falta pensar en ser el único single en el mundo, tan sólo necesitaremos consultar nuestra agenda para encontrar una gran cantidad de amigas y amigos en la misma situación. Y puesto que “la unión hace la fuerza”, sería genial compartir este día juntos. Podemos organizar una cena en casa con amigas o amigos solteros y jugar a juegos de mesa. Será una excelente oportunidad para reír, disfrutar y no pensar en nada…..y en poco tiempo ya será el 15 de febrero.

Día de San Valentín para solteros: día de relax

Día de San Valentín para solteros día de relax
Un día de SPA podría ser una buena manera de pasar San Valentín a solas. Sauna, baño turco y relajación nos garantizarán un bienestar psico-físico sin iguales y saldremos no sólo relajados, sino también con mejor aspecto, listos para impresionar los “corazones solitarios” como el nuestro.

Día de San Valentín para solteros: hacerse un regalo

Día de San Valentín para solteros hacerse regalos
Tengamos en cuenta que el Día de San Valentín no es la fiesta de las parejas, sino la fiesta de los enamorados. Entonces ¿qué mejor ocasión para recordar amarse a uno mismo haciéndose un buen regalo? Podemos salir, ver tiendas y comprarnos un pequeño capricho: ropa, un reloj, un nuevo smartphone o lo que más nos apetezca. Después de todo, ¡¡el amor a uno mismo es un fiel amor que dura toda la vida!!

Día de San Valentín para solteros: organizar una fiesta

Día de San Valentín para solteros organizar una fiesta
Organizar una fiesta temática con nuestros amigos solteros. Elegir un tema, un menú elegante, buena música y ¡¡a disfrutar!! Será una fiesta como cualquier otra y olvidaremos enseguida que es el Día de San Valentín. Incluso algunos amigos en pareja se unirán al grupo, convirtiéndose, al final, en una clásica reunión de diversión con viejos amigos.

Día de San Valentín para solteros: no perder el tiempo

Día de San Valentín para solteros no perder el tiempo
No perdamos nuestro tiempo poniéndonos tristes por el hecho de que es el Día de San Valentín seamos solteros. Nos quejamos a menudo de no tener suficiente tiempo para dedicar a nosotros mismos. En este caso, podría ser una buena oportunidad para tenerlo. Mientras las parejas están preocupándose sobre el mejor look para el Día de San Valentín, las rosas rojas o que dulce preparar, nosotros podremos disfrutar de un buen masaje relajante, visitar museos o exposiciones, o leer un buen y “saludable” libro.

Día de San Valentín para solteros: ayudar a los demás

Día de San Valentín para solteros ayudar a los demás
Otra buena alternativa para el Día de San Valentín es celebrar la fiesta del amor con un hermoso gesto hacia los demás. Podemos dedicar este día al voluntariado de cualquier clase. Nos hará sentir más útil y nos daremos cuenta que las formas de querer son infinitas.

Más de Riccardo Cannella

Novedad Amazon: Los Productos se Entregarán a Través de Paracaídas

Cuando se trata de drones, Amazon parece tener una fuerte imaginación. Por...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *