Perder los Kilos Cogidos Durante las Navidades Bailando

Como cada año, después de las comidas y cenas navideñas, millones de españoles tomarán la decisión de ponerse en forma y perder los kilos cogidos durante las Navidades. Sin embargo existen opciones para delgazar durante los días de fiestas gracias a las nuevas tecnologías. De hecho, desde el mundo de la tecnología digital, han sido diseñados y producidos videojuegos y softwares interactivos capaces de recrear un gimnasio en nuestro hogar para empezar a entrenar sin el estrés de tener que salir de casa. Además de ahorrar el dinero del gimnasio nos dan la oportunidad, por ejemplo, de perder peso simplemente bailando los mejores éxitos musicales de todo el mundo.

El “baile 2.0” es una herramienta perfecta para mantenerse en forma y disfrutar de muchos beneficios favorables para nuestra salud: el entrenamiento realizado en el hogar es cada vez más popular entre los aficionados del fitness y famosos de todo el mundo. Bailar al ritmo de las coreografías disponibles permite entrenar continuamente nuestro cuerpo, activar el metabolismo y quemar el exceso de calorías. El constante ejercicio, además de traer importantes beneficios al sistema cardiovascular, desarrolla nuestro sistema neuromuscular gracias al aprendizaje de pasos de baile siempre nuevos.

Sin embargo ¿cuánto ejercicio físico necesitamos realizar para poder perder los kilos cogidos durante las Navidades por comer estos irresistibles “manjares culinarios” que se encuentran en las mesas de los españoles durante las fiestas navideñas? Simplemente tenemos que configurar el videojuego para recrear nuestro propio entrenamiento personalizado y controlar cómodamente desde nuestra casa la cantidad de calorías que se queman a través de los bailes propuestos por los coreógrafos que han colaborado al desarrollo de los pasos a seguir en el videojuego.

El más popular entre ellos es, sin duda, “Just Dance 2015“, que ya ha hecho bailar y mantener la línea, en sus anteriores ediciones, a más de 100 millones de jugadores. Además la nueva frontera del baile/videojuego 2.0 nos permite disfrutar del ejercicio físico bajo las notas de los éxitos musicales mundiales delante la TV, convirtiendo nuestro salón en una verdadera pista de baile donde quemar calorías, perder los kilos cogidos durante las Navidades y  mientras divertirnos.

More from Riccardo Cannella

6 de Abril de 1992: Muere Isaac Asimov, el “Profeta” de la Robótica

El 6 de abril de 1992 moría Isaac Asimov, el “profeta” de...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.