Primer Tráiler Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ya ha salido el primer tráiler oficial (después de las filtraciones sufridas hace unos días) de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Se trata de una película dirigida por Zack Snyder, que sigue a “El Hombre de Acero” y que pondrá uno contra otro a dos de los personajes más famosos de DC.

SPOILER Y EXPLICACIÓN TRÁILER

La trama debería inspirarse en el cómic “Injustice” (una de las mejores producciones de los últimos años) donde Superman se transforma en un dictador mundial, después de darse cuenta de que no existe ninguna otra forma para que los seres humanos vivan en paz. En el cómic, el hijo de “Jor-El” también sufre un terrible trauma, pero quizás este elemento no esté presente en la película ya que falta el personaje del Joker, que es la causa de este traumatismo.

En el tráiler de Batman v Superman se oye una voz en off que sugiere reflexionar sobre como “el hombre más poderoso del mundo” es una figura controvertida, y que los seres humanos siempre han buscado y buscan un salvador, pero “el poder total corrompe totalmente“.

Superman Falso Dios

Las imágenes nos muestran un Superman que se comporta como un rey, un líder poderoso y malvado, determinado a realizar su voluntad a toda costa. “Tal vez sea sólo alguien que intenta hacer el bien”, sugiere una voz en off, pero está claro que el “kryptoniano” ha dado forma a un mundo más parecido a un estado policial, donde la gente vive con el temor de un “dios falso” decidido a castigar y soltar su ira.

Superman Dictator

Luego aparece Bruce Wayne, es decir Batman, con el rostro de Ben Affleck. Un hombre cansado y de mirada preocupada. Un héroe que observa con tristeza lo que ha hecho su amigo, y con la determinación de aquellos que quieren resolver un problema que al parecer nadie puede afrontar.

Bruce Wayne-Ben Affleck

A continuación vemos al caballero oscuro meditar sobre las acciones a tomar y sobre la posibilidad de que el hombre murciélago se enfrente nada menos que a Superman. Y, ¿cómo podrá un hombre, incluso tan excepcional como Wayne, conseguir derrotar al más poderoso superhéroe del Universo DC?

Traje Batman

Las últimas imágenes del tráiler nos muestran a los dos héroes uno frente a otro. Batman, que lleva una verdadera armadura que casi recuerda a la de Iron Man, pregunta a Superman: “¿Dime, sangras?”. Y después de unos cuantos segundos remata afirmando: “¡¡Sangrarás!!”.

Batman v Superman

El tráiler termina con los símbolos de los dos héroes que se superponen, y nos recuerda que Batman v Superman se estrenará en 2016. Todavía tenemos mucho tiempo para entender algo más sobre esta película, que promete ser sin duda muy interesante sólo por el hecho de ver enfrentados a dos de los superhéroes más famosos de la historia.

Más de Riccardo Cannella

Consejos para Ayudar nuestro Hijo en su Primer Día de Cole

Empezar el cole es un paso importante para todos los niños hacia...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *