Relationships: El Sitio Online para Averiguar si tu Relación de Pareja Va a Durar

Relationships- El Sitio para Averiguar si tu Relación de Pareja Va a Durar

Si nuestra relación sentimental está destinada a durar o no, es una pregunta que a menudo nos planteamos. Nunca se sabe cómo la vida puede cambiar, pero nos gustaría tener algunas certezas, sobre todo acerca de nuestra pareja.

Sin embargo, desde algunos días los usuarios estadounidenses pueden acceder a un enlace hacía un test online particular que promete predecir si la relación con su propia pareja va a durar en los próximos dos años. El programa en cuestión ha sido desarrollado por la empresa informática DataRobot Lab y se llama Relationships (Relaciones). Para lograr el resultado final el software en cuestión plantea seis preguntas relativas a la estado actual de la relación, el nivel de educación, la edad de la pareja, los años de relación, el número de hijos y las relaciones con el resto de la familia.

Relationships

Según las respuestas proporcionadas el programa, accesible de forma gratuita a través de la página web DataRobot, es capaz de revelar si tu relación está destinada a durar. Para llegar a la solución, la herramienta se basa en un estudio de la Universidad de Stanford realizado sobre más de 4.000 parejas entrevistadas en 2009 y nuevamente en 2011 para analizar cómo han evolucionado las relaciones en estos dos años. Concluido el test, el software Relationships de DataRobot Lab asigna un porcentaje a la pregunta que persigue a muchas parejas: “¿vas a estar con tu pareja por lo menos durante los próximos dos años?”.

Analizando los resultados de las pruebas parece que las parejas con un excelente nivel de educación, una buena relación con los demás miembros de la familia y una larga relación sentimental, logran que la relación con su pareja sea más estable en el tiempo.

Para descubrir si tu relación va a durar durante los próximos años entra en el sitio web DataRobot y contesta a las preguntas del test Relationships.

Más de Riccardo Cannella

10 Beneficios Importantes de las Zanahorias

Todo el mundo sabe que las zanahorias son muy saludables, pero tal...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *