Rich Kids: La Red Social para Ricos (1.000€ al mes)

Rich Kids La Red Social para Ricos (1.000€ al mes)

Tienen más dinero que tú y esto es lo que hacen

Así se presenta Rich Kids, la red social dedicada a aquellos que tienen suficiente dinero sólo para ver publicadas online las fotos de su ostentosa vida. Para ser precisos, hablamos de 1.000 euros al mes.

Quien no los tiene está fuera para siempre, ya que la “exclusividad” lo es todo para esta red social. “Cualquiera puede tener una cuenta en Instagram, pero sólo los que son realmente ricos pueden permitirse el lujo de tener un perfil aquí” explican los creadores en la página principal del sitio, especificando que un tercio de los ingresos se destinará a obras de beneficencia “para ayudar los niños pobres a estudiar y construirse una vida mejor”.

¿Qué hacen los ricachones en Rich Kids?

La invitación ha sido aceptada con entusiasmo por parte de muchos comenzando, de esta forma, una frenética carrera para publicar las imágenes más ostentosas y llamativas: a bordo de coches de lujo, con maletas llenas de dinero, chalets exclusivos para millonarios.

Son fotos que recuerdan de forma explícita a las de RichKids: la cuenta de Instagram con 340 mil seguidores que recoge fotografías donde la gente rica cuenta de sus días lujosos con el hashtag #rkoi y #richkids, reconocibles por llevar un marco de oro distintivo.

¿Qué hacen los ricachones en Rich Kids

Sin embargo, a pesar de que la aplicación Rich Kids apareció hace unos días en la App Store, con la posibilidad de “curiosear” de forma gratuita, pero publicar los mensajes solamente pagando la exorbitante suma, Apple ha retirado recientemente la app de sus descargas.

De acuerdo con el sitio: “Rich Kids no ha violado ninguna norma de las condiciones de App Store. Su exclusión ha sido una decisión tomada por el Equipo de Revisión de App Store, que ha determinado la aplicación como inadecuada. La app seguirá funcionando para todos aquellos que la han descargado antes de su retirada”.

More from Riccardo Cannella

Facebook Local Awareness: Los Anuncios de Barrio

Como bien sabemos, Facebook lo sabe todo acerca de nosotros (o por...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.