Richard East: El Chico que lo Dejó Todo para Viajar con su Gatita

Richard East: El Chico que lo Dejó Todo para Viajar con su Gatita

Richard East es un chico de Tasmania que, hace un tiempo, decidió dejar el trabajo, vender su casa y todo lo demás para partir con una furgoneta Wolkswagen y con su gatita Willow.

Richard y Willow se conocieron hace varios años cuando el ex novia de éste decidió adoptar a la hermosa gatita, que entonces tenía dos años, del refugio de Hobart en Tasmania. Desafortunadamente la ex novia de Richard ya no podía cuidar de Willow. Sin embargo, el joven se ofreció para cuidar de ella incluso después de dejarlo con la chica.

Pero Richard East, a pesar de todo, sentía que le faltaba algo. De hecho, durante diez años, trabajó para la misma compañía, siempre haciendo el mismo trabajo. Sentía que necesitaba de un gran cambio. Al poco tiempo, tomó la decisión de dejar todo, incluso el trabajo y su hogar. Alquiló una camioneta y partió con Willow.

En la actualidad, Richard está viajando por Australia y está documentando toda su experiencia a través de su blog personal y la página de Facebook, que ha llamado “VanCatMeow“. Hasta ahora, el joven con su gatita ha recorrido unos 50 mil kilómetros. El pasado mes de febrero ha logrado alcanzar el objetivo de visitar los seis estados y los dos territorios del país.

Sin embargo no tienen intención de detenerse. El chico comenta que él y su gata son inseparable y que no podría querer una mejor compañera. A menudo, la gatita se aleja para explorar las áreas que están presentes alrededor de la camioneta con la que viajan, pero no puede perderse ya que mediante un collar GPS, permite a Richard saber siempre dónde está y su posición.

Es poco más de un año desde que los dos empezaron su viaje. Juntos se divierten y lo más interesante de todo es que Willow no tiene miedo a seguir Richard en sus aventuras. Todo está documentando con numerosas fotos en el blog del chico y en su página de Facebook.

Pero aún no tienen intención de detenerse. Quieren continuar esta experiencia todavía durante un tiempo. “Hemos logrado tantos objetivos juntos, no necesitamos nada más que meriendas para gatos y nuestra furgoneta” comenta el chico. Al mismo tiempo, Richard East se sorprendió del hecho de que hay mucha gente que ha tomado la misma decisión.

Etiquetas de la entrada
,
Más de Riccardo Cannella

Aparece la Foto de un Perro en el Anuario de un Instituto y No es un Error

En el anuario de un instituto americano también se ha incluido la...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *