Steve Jobs: Primer Tráiler Oficial de la Película de Boyle

Después del teaser tráiler de hace unas semanas por fin llega el primer verdadero tráiler de la película Steve Jobs del director Danny Boyle. Sin embargo, el protagonista Michael Fassbender no se parece mucho al fundador de Apple como Ashton Kutcher, quien interpretó Jobs en una película poco convincente e ignorada por el público. Pero un actor tiene otras armas además del aspecto físico, y el actor irlandés ya ha demostrado ser capaz de interpretar los personajes más complejos y difíciles.

De hecho las imágenes muestran un Michael Fassbender increíblemente inspirado y totalmente metido en el papel capaz de dar una interpretación genuina, alternando un joven y engreído Steve Jobs, listo para impresionar todo el mundo con la presentación de Macintosh, a un Jobs con Levi’s 501, jersey negro de cuello alto y New Balance, más mayor, más reflexivo y – al parecer – capaz de volver sobre sus pasos y su sus errores.

Como era de esperar Fassbender supera y rompe el escenario al igual que el personaje que interpreta, mientras que – por lo menos en el tráiler – las figuras a su alrededor (Kate Winslet y Seth Rogen) parecen ser aplastadas por el incómodo egocentrismo de Steve Jobs, a excepción del personaje interpretado por Jeff Daniels, es decir John Sculley, quien se atrevió a separar Jobs de su criatura.

La película, con guión escrito por Aaron Sorkin (el mismo de La Red Social) y basado en el libro de Walter Isaacson, se desarrolla alrededor de los momentos previos a las tres presentaciones más populares de Steve Jobs: el lanzamiento del primer Mac, la presentación de Next, en el período en que fue exiliado de Apple, y por último el debut del iPod. La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 9 de octubre, pocos días después del cuarto aniversario de la muerte del fundador de Apple.

Más de Riccardo Cannella

Casa de 1 Millón de Dólares Construida en un Fin de Semana

Una casa de 1 millón de dólares se ha construido en Nueva Zelanda...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *