The Walking Dead Temporada 7: Todo lo que Necesitas Saber

The Walking Dead Temporada 7: Todo lo que Necesitas Saber

¿Listos para descubrir el misterio con el que se cerró la temporada anterior de The Walking Dead?

La primavera pasada nos hemos quedado con los ojos que miraban fijamente a “Lucille”, el bate de béisbol de Negan (Jeffrey Dead Morgan) a punto de caer sobre la cabeza de un miembro del grupo de supervivientes a la apocalipsis de los no-muertos liderado por el sheriff adjunto Rick Grimes (Andrew Lincoln). Por fin, dentro de unas horas, sabremos a quién, el violento líder de Los Salvadores, decidirá matar, es decir, a quien tendremos que decir adiós en la séptima temporada de The Walking Dead (Fox España: la cita para los noctámbulos es el domingo, 23 – lunes 24 de octubre a las 3:30h, con la versión original subtitulada. Para la versión doblada habrá que esperar solamente hasta las 22:30h del mismo lunes 24 de octubre).

En el cómic escrito por Robert Kirkman (que es también el productor ejecutivo de la serie) es Glenn Rhee (que en la versión televisiva tiene la cara de Steven Yeun) a ser matado por Negan con un golpe en la cabeza, después de tener una discordia con el grupo guiado por Rick. ¿Pasará lo mismo en la serie? Es difícil de decir, aunque en la última escena de la sexta temporada se podía oír Maggie gritar aterrorizada el nombre de Glenn. Sin duda de la lista de las posibles víctimas podemos descartar Rick: en los tráilers difundidos por AMC, de hecho, el sheriff adjunto es arrastrado (vivo) por Negan.

Esperando ver quien es el personaje que los guionistas finalmente han decidido enviar al otro mundo, a continuación te contamos todo lo que hay que saber acerca de la serie ( sobre todo si no eres un experto de The Walking Dead).

 

The Walking Dead cuenta la historia de Rick Grimes, sheriff adjunto de un condado cerca de Atlanta, herido gravemente durante un tiroteo. Cuando se despierta del coma descubre que el mundo ha sido devastado por un virus que convierte a los muertos en criaturas hambrientas. Rick se las arregla para reunirse con su mujer y su hijo y dejar la ciudad en búsqueda de un lugar donde juntos con otros sobrevivientes puedan reconstruir una sociedad civilizada y ordenada. En el camino, los Grimes se unirán a otros seres humanos, dándose cuenta muy pronto de que los no-muertos no son el único peligro real.

En el último capitulo de la sexta temporada, Rick, Carl y los otros sobrevivientes han sido capturados por Los Salvadores (un grupo de hombres violentos, liderados por Negan, que tiranizan a la comunidad de Hilltop, donde Rick y los demás tienen intención de crear relaciones de negocios). Negan finalmente se revela al grupo, y en un largo monólogo explica que desde ese momento Rick y sus compañeros trabajarán para él y le darán la mitad de todo lo que poseen. Además, uno de ellos tendrá que morir como castigo por haberle resistido. Después de un macabro recuento, el despiadado líder de Los Salvadores elige a su víctima y empieza a golpearlo repetidamente….y por fin, dentro de pocas horas, ¡¡sabremos quién es!!

Más de Riccardo Cannella

Google Translate: Ahora la Traducción es Casi Humana

Google Translate, el servicio de traducción de Google utilizado diariamente por más...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *