Tips & Tricks: El Sitio Web con Trucos y Consejos Sobre Android

Tips & Tricks: Trucos y Consejos Sobre Android

¿Cómo podemos ahorrar batería, encontrar el teléfono perdido y recibir previsiones meteorológicas puntuales mientras estamos viajando? Si tu sistema operativo es Android, ya no hay necesidad de buscar tutoriales en YouTube o realizar una búsqueda en los foros especializados para encontrar la mejor respuesta: Google ha creado el mini-sitio Tips & Tricks, con el fin de ayudar a los usuarios de Android sacar el máximo potencial de sus smartphones.

En la sección principal del sitio se encuentran los consejos más simples: como guardar gratis en la nube todas las imágenes y vídeos (y acceder a ellas desde cualquier dispositivo), como personalizar el fondo de pantalla de nuestro smartphone, como controlar el teléfono con la voz y la forma de escuchar la música más adecuada según el estado de ánimo del momento.

Tips & Tricks: consejos y secretos para principiantes o para aquellos que quieren sacar el máximo provecho de su dispositivo móvil

En las distintas secciones específicas del mini-sitio Tips & Tricks (app, seguridad, privacidad, fotografía, personalización, ajustes y mucho más) sin embargo se encuentran las sugerencias que podrían ser útiles incluso para los usuarios más experimentados. En la sección seguridad, por ejemplo, se explica a que datos personales pueden acceder las diferentes aplicaciones o como se puede prestar nuestro smartphone a un amigo, sin que éste pueda acceder a los documentos privados.

Android Tips & Tricks

Otro apartado importante es el de Google Play y lo que nos permite comprender a fondo el potencial de Google Now. Una herramienta que nos informa en tiempo real sobre el estado del tráfico, y el momento adecuado para ponerse en marcha. Además puede descubrir por su cuenta y recordarnos citas y compromisos, simplemente escaneando nuestras actividades en el smartphone. En Tips & Tricks también hay una sección dedicada a la privacidad.

En conclusión una nueva y útil herramienta introducida por Google, que ayudará a todos los usuarios a sacar el máximo provecho de sus dispositivos Android, permitiendo quizás incluso encontrar pequeños “secretos” escondidos entre los diferentes menús.

Más de Riccardo Cannella

¿Cómo Vivir Más Tiempo? Simple, Eliminando el Estrés…

Que el estrés sea la causa de todos los males no es...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *