Vuelve el Legendario Nokia 3310 (Snake Incluido)

El Nokia 3310, uno de los más famosos (y vendidos) móviles de la historia, volverá este año en una versión más “smart”. Pero no demasiado. Tras muchas indiscreciones por fin ha llegado la presentación oficial y, sobre todo, las imágenes que muestran un dispositivo que quiere ser una verdadera “operación de nostalgia” por parte de HMD Global, la empresa que posee los derechos de la división telefonía móvil de Nokia. Durante el último Mobile World Congress de Barcelona se han anunciados los detalles, las imágenes y la fecha de lanzamiento del “nuevo” móvil.

Hablamos, como se esperaba, de un dispositivo mucho más cercano a un teléfono móvil que a un smartphone. Botones físicos, pantalla de 2,4 pulgadas (a color) y cámara trasera de 2 megapíxeles son las características principales de un dispositivo con un diseño muy similar a del legendario Nokia 3310 del 2000, pero actualizado. Pocas las funciones relacionadas con la web: la conexión es 2G, por lo tanto hay que olvidarse de 3G y 4G. Incluso cuenta con un navegador Opera Mini. Será de doble SIM y soportará la conexión Bluetooth 3.0.

Vuelve el Legendario Nokia 3310 (Snake Incluido)

Pero, su verdadero punto fuerte reside en la duración de la batería: 31 días en espera y 22 horas de llamadas. En resumen, la duración que hizo legendario el primer Nokia 3310 parece permanecer intacta. Todo esto gracias a las pocas características avanzadas que incluye este móvil. Sin embargo se ha mantenido la “característica icónica” del dispositivo original: el juego de Snake. Por supuesto, será una versión más actualizada, pero se mantendrán intactas todas sus funcionalidades originales. El Nokia 3310 será lanzado en el segundo trimestre de este año a un precio de 49 euros y se caracterizará por los colores rojo, amarillo, gris y negro.

La presentación del nuevo móvil de Nokia no ha pasado desapercibida por los diseñadores de Caviar, una marca de lujo rusa que “tunea” los teléfonos. De hecho, han propuesto un edición especial con el nombre de Nokia 3310 Supremo Putin, recubierta de titanio, con botones de oro y la cara de Vladimir Putin en la parte trasera. Precio: “solamente” 99.000 rublos, es decir 1.600 euros.

Nokia 3310 Supremo Putin

Más de Riccardo Cannella

WhatsApp Elimina la Cuota Anual: ¡¡Gratis para Siempre!!

WhatsApp elimina la cuota anual de 0.99 dólares (0,89 euros aquí en España)...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *