Whistle: Como Controlar Nuestro Perro sin la Necesidad de Quedarse en Casa

¿Cuántas veces volviendo a casa has encontrando un florero roto, un par de zapatos completamente mordidos, u otros pequeños daños hechos por nuestros amigos perros? Además, si tenemos más de uno, entonces será aún más difícil averiguar quién lo hizo y tratar de educar al culpable para que no vuelva a repetir errores como estos. Sin embargo, ahora es posible controlar nuestros perros sin la necesidad de quedarnos en casa o renunciar a nuestros espacios. Whistle es un dispositivo capaz de revelar, en tiempo real, lo que están haciendo los peludos de la familia.

Whistle se engancha directamente al collar y se conecta a la aplicación especifica descargable en nuestro smartphone. Tiene un GPS integrado que nos permite controlar todos los movimientos del perro, y saber cuando juega y cuando descansa. Tal vez pueda parecer inútil conocer estos detalles cuando se está lejos de casa y de consecuencia no poder actuar, sin embargo nos quedaremos sorprendidos al descubrir lo importante que es conocer los hábitos de nuestros amigos de cuatro patas. De hecho, podremos averiguar cuales son las zonas donde más se sienten atraídos y evitar el acceso a ellos cuando no estamos en casa. Además establecer un rutina respetuosa de sus ritmos nos ayudará a lograr que sean más dóciles y tranquilos.

Dispositivo Whistle

Whistle es sólo uno de los últimos dispositivos que tienen como objetivo el bienestar de los animales domésticos. En los últimos años cada vez más perros y gatos son considerados ya miembros de la familia, y su salud se ha convertido en un punto focal. Por esta razón las empresas siguen produciendo más y más dispositivos que nos permitan hacer casi todo lo que deseamos. Controlar sus movimientos, controlar su salud en tiempo real, y también entretenerlos mientras estamos fuera de casa. En fin, un mercado en continua evolución, considerando también las importantes novedades que se comercializarán durante los próximos meses.

Etiquetas de la entrada
, , ,
More from Riccardo Cannella

La Adicción a Internet Provoca Resfriados y Gripe

La adicción a Internet puede debilitar el sistema inmunológico, aumentando de casi...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.